Es Noticia
Oleada celeste en Zorrilla

Oleada celeste en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Celta de Vigo en Balaídos.
Aficionados del Celta de Vigo en Balaídos.

El Celta de Vigo estará más que bien acompañado en el Estadio José Zorilla. El partido ante el Real Valladolid, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero, será el desplazamiento más cercano que tenga este año el conjunto celeste. Por ello, así como por las reacciones de las peñas al conocer el horario del partido, todo apunta a que una oleada de aficionados celtistas se presenciará en el estadio blanquivioleta para el encuentro.

Tanto es así que hasta cinco coletivos celestes (la Federación de Peñas, Carcamäns, Comando, Merlegos y Norte Celeste) han decidido fletar autobuses hasta la ciudad castellano leonesa.

El desplazamiento de aficionados estuvo en duda hasta última hora. La incertidumbre sobre el horario del choque, que tenía posibilidades de caer en lunes al no competir en Europa ninguno de los dos equipos, terminó al fijarse la fecha del partido en domingo a las 12.00 horas. Al ser en una hora tan buena para ver fútbol, se prevé un desplazamiento aún mayor.

Según unas declaraciones de Pepe Méndez, presidente de la Federación de Peñas del Celta, las cuales recoge el medio vigoe.com, se prevé un desplazamiento masivo. Por ello se han organizado dos viajes para ver el partido: uno de ida y vuelta en el mismo día y otro para pasar el fin de semana en Valladolid. Hasta tal punto había ganas de este viaje que alguna peña llegó a hacer la reserva del hotel antes incluso de conocer la fecha exacta del partido.

Aún se desconoce el número y el precio de las entradas. Lo que sí está claro es que la demanda de las mismas se verá cubierta con creces, por lo que el miedo ahora está en que los blanquivioletas cedan un número demasiado reducido de localidades al conjunto visitante.

Vuelve el espíritu del 4%

La visita al José Zorrilla, además, es especial. En ella, hace más de cinco años, el Celta daba un paso de gigante para lograr la permanencia en Primera División en la temporada 2012-2013. El Celta se quedaría a un solo punto de la salvación tras vencer al Pucela en la jornada 37, y certificaría su permanencia en el último partido ante el Espanyol, tras ganarle en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando