Celta | Convocatoria para el Partido ante el Rayo Vallecano | Comunio
Secciones

Emre Mor regresa a la lista

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 10 de enero de 2019. 13:58
Miguel Cardoso junto a Emre Mor, durante el entrenamiento (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso junto a Emre Mor, durante el entrenamiento (Foto: RCCV).

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha ofrecido la convocatoria con la que el equipo viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. El duelo, en Vallecas este viernes a las 21.00, abre la jornada 19, la última de la primera vuelta. La principal novedad es el regreso de Emre Mor.

El técnico luso sigue sin poder contar con Iago Aspas y David Costas por lesión. A estas bajas se le une la ausencia de Nemanja Radoja por decisión de la directiva, el serbio, apartado, sigue buscando equipo para irse este mes de enero.

También se queda fuera de la convocatoria Robert Mazan, que puede estar cerca del Perugia tal como se apunta desde Italia, al sufrir un proceso gripal. El gran sacrificado para dar entrada a Emre Mor es Andrew Hjulsager.

El danés se queda fuera de la convocatoria de 18 jugadores lo mismo que su compatriota, Mathias Jensen, que necesita mejorar su estado físico tras permanecer lesionado toda la temporada.

Quien vuelve a entrar por segunda jornada consecutiva es Dennis Eckert, el delantero del Celta B, se aprovecha de la ausencia de Aspas por lesión para seguir sumando minutos en la máxima categoría.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin, Cabral, Araujo, Roncaglia, Juncà.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Lobotka, Fran Beltrán, Jozabed, Brais Méndez, Boufal.

Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto, Eckert, Emre Mor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *