Es Noticia
Emre Mor regresa a la lista

Emre Mor regresa a la lista

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miguel Cardoso junto a Emre Mor, durante el entrenamiento (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso junto a Emre Mor, durante el entrenamiento (Foto: RCCV).

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha ofrecido la convocatoria con la que el equipo viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. El duelo, en Vallecas este viernes a las 21.00, abre la jornada 19, la última de la primera vuelta. La principal novedad es el regreso de Emre Mor.

El técnico luso sigue sin poder contar con Iago Aspas y David Costas por lesión. A estas bajas se le une la ausencia de Nemanja Radoja por decisión de la directiva, el serbio, apartado, sigue buscando equipo para irse este mes de enero.

También se queda fuera de la convocatoria Robert Mazan, que puede estar cerca del Perugia tal como se apunta desde Italia, al sufrir un proceso gripal. El gran sacrificado para dar entrada a Emre Mor es Andrew Hjulsager.

El danés se queda fuera de la convocatoria de 18 jugadores lo mismo que su compatriota, Mathias Jensen, que necesita mejorar su estado físico tras permanecer lesionado toda la temporada.

Quien vuelve a entrar por segunda jornada consecutiva es Dennis Eckert, el delantero del Celta B, se aprovecha de la ausencia de Aspas por lesión para seguir sumando minutos en la máxima categoría.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensa: Hugo Mallo, Kevin, Cabral, Araujo, Roncaglia, Juncà.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Lobotka, Fran Beltrán, Jozabed, Brais Méndez, Boufal.

Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto, Eckert, Emre Mor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando