Secciones

Míchel: "El Celta está planteado para estar más arriba"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de Enero de 2019. 11:48
Míchel, técnico del Rayo Vallecano, en rueda de prensa.
Míchel, técnico del Rayo Vallecano, en rueda de prensa.

El entrenador del Rayo Vallecano, Michel, analizó en la Radio Galega, el partido que le espera a su equipo ante el Celta este próximo viernes. El míster madrileño cree que su próximo rival "está planteado para estar más arriba" asegurando que queda "mucho por jugar" en una Liga donde "la igualdad es máxima".

"Cualquier equipo que gane tres partidos está luchando por Europa", comentó Michel de cara al duelo ante el Celta, donde los vigueses se pueden meter en problemas si caen en un campo maldito para sus intereses como es Vallecas.

El técnico del Rayo Vallecano espera "a un Celta peligroso con buenos jugadores". Es consciente de que "la baja de Iago es importante pero se han gastado dinero en una plantilla muy buena".

Michel también habló de la sorpresa que supuso ver a Fran Beltrán de mediapunta: "Conmigo Beltrán jugó siempre por delante de la defensa", confirmó su antiguo técnico. El técnico confesó que la marcha de Beltrán "nos hizo mucho daño en lo deportivo y sentimental, sé que se fue del Rayo con mucha pena".

Continuando con el análisis del choque Michel cree que el Celta "en cuanto a filosofía no van a cambiar, los nombres puede ser" ya que considera que "tienen plantilla amplia para cambiar".

"Es un equipo que quiere el balón, presionar alto y tener el control del juego", continuó explicando el técnico rayista asegurando que "intentaremos imponernos" en el duelo de este viernes a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?