Fichajes Celta: Interés del Perugia en Robert Mazan
Secciones

Mazan, con una oferta desde Italia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 12:15
Mazan, durante su presentación con el Celta en enero del año pasado (Foto: A.B.).
Mazan, durante su presentación con el Celta en enero del año pasado (Foto: A.B.).

El mercado de fichajes de invierno continúa para el Celta de Vigo. Uno de los jugadores en la rampa de salida, por su falta de minutos en el equipo celeste, es Robert Mazan. El eslovaco, que llegó refrendado por Lobotka, apenas acumula 170 minutos en la competición liguera desde que llegara al club hace un año.

Por eso, la entidad se está planteando una cesión para Mazan y Gianluca Di Marzio apunta al Perugia como el principal candidato a hacerse con los servicios de este lateral zurdo internacional con Eslovaquia.

El equipo de la Serie B italiana estaría en negociaciones con el Celta para conseguir una cesión de Mazan hasta final de temporada. Y el eslovaco habría dado su visto bueno a la operación, por lo que en las próximas fechas podría hacerse oficial.

Sólo ha contado para Miguel Cardoso, entrenador del Celta, en el partido contra el FC Barcelona del pasado mes de diciembre, un encuentro que jugó como titular y que disputó durante los 90 minutos de duración. Con Antonio Mohamed no llegó a jugar ni un sólo minuto. Su falta de minutos y, por tanto, de forma física, hacen propicio que el eslovaco disfrute de una cesión que le ayuda a acumular tiempo de competición y sentirse valorado de nuevo.

Baja por gripe

Además de no contar para Miguel Cardoso, Mazan ha caído esta semana en un proceso gripal que le impidió entrenarse estos días atrás con el resto del grupo en A Madroa. Su enfermedad le hace ser baja casi asegurada para el duelo de este viernes ante el Rayo Vallecano en Madrid. No obstante, el eslovaco no suele formar parte de las convocatorias celestes, por lo que su ausencia en Vallecas no será notable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *