Celta | Once Titular ante el Rayo Vallecano en Jornada 19 de Liga
Secciones

Jozabed se perfila como titular para suplir a Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:18
Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras el experimento fallido que supuso la inclusión de Fran Beltrán supliendo a Aspas en la mediapunta, Miguel Cardoso podría darle una vuelta de tuerca a su once dando entrada a Jozabed. Las bajas impiden que el técnico luso del Celta rote en exceso a un equipo que apenas ha gozado de tres entrenamientos para preparar el duelo de este viernes ante el Rayo Vallecano.

Si no sucede nada raro Cardoso seguirá contando con los mismos hombres para la portería y la defensa del Celta en Vallecas. Rubén Blanco, el mejor de los celestes en Vallecas, será el meta titular. La baja de Costas obliga al luso a seguir contando con Cabral en el eje de la zaga junto a Néstor Araujo. Los laterales son para Hugo Mallo y David Juncà.

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Okay Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Jozabed, Boufal; Maxi Gómez. Posible once titular del Celta ante el Rayo Vallecano.

En la medular Okay Yokuslu es un fijo, su acompañante saldrá de la pugna entre Stanislav Lobotka y Fran Beltrán. El eslovaco parte con cierta ventaja sobre el exjugador del Rayo Vallecano.

En la línea de mediapuntas Brais Méndez seguirá ocupando el lado derecho. En el costado zurdo Emre Mor o Sisto le podrían arrebatar la titularidad a un Boufal más efectista que efectivo. De enganche Jozabed cuenta con muchas papeletas para ser el elegido.

El '9' no admite discusión, Maxi Gómez es el único canditato. En el banquillo de suplentes estará el jugador del Celta B, Dennis Eckert, que ante el Athletic Club dispuso, en los minutos finales, de dos oportunidades de gol.

1 comentario

  1. David Barreras

    ‌Igual de rápido y resolutivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?