Es Noticia
Jozabed se perfila como titular para suplir a Aspas

Jozabed se perfila como titular para suplir a Aspas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Miguel Cardoso da indicaciones ante Jozabed en un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras el experimento fallido que supuso la inclusión de Fran Beltrán supliendo a Aspas en la mediapunta, Miguel Cardoso podría darle una vuelta de tuerca a su once dando entrada a Jozabed. Las bajas impiden que el técnico luso del Celta rote en exceso a un equipo que apenas ha gozado de tres entrenamientos para preparar el duelo de este viernes ante el Rayo Vallecano.

Si no sucede nada raro Cardoso seguirá contando con los mismos hombres para la portería y la defensa del Celta en Vallecas. Rubén Blanco, el mejor de los celestes en Vallecas, será el meta titular. La baja de Costas obliga al luso a seguir contando con Cabral en el eje de la zaga junto a Néstor Araujo. Los laterales son para Hugo Mallo y David Juncà.

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Okay Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Jozabed, Boufal; Maxi Gómez. Posible once titular del Celta ante el Rayo Vallecano.

En la medular Okay Yokuslu es un fijo, su acompañante saldrá de la pugna entre Stanislav Lobotka y Fran Beltrán. El eslovaco parte con cierta ventaja sobre el exjugador del Rayo Vallecano.

En la línea de mediapuntas Brais Méndez seguirá ocupando el lado derecho. En el costado zurdo Emre Mor o Sisto le podrían arrebatar la titularidad a un Boufal más efectista que efectivo. De enganche Jozabed cuenta con muchas papeletas para ser el elegido.

El '9' no admite discusión, Maxi Gómez es el único canditato. En el banquillo de suplentes estará el jugador del Celta B, Dennis Eckert, que ante el Athletic Club dispuso, en los minutos finales, de dos oportunidades de gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌Igual de rápido y resolutivo.

Cargando