Es Noticia
"A Fran no le pedimos que fuese un punta, que fuese Aspas"

"A Fran no le pedimos que fuese un punta, que fuese Aspas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Miguel Cardoso salió al paso de las críticas recibidas por la colocación de Fran Beltrán en la posición de mediapunta. El técnico luso del Celta quiso explicar que las funciones de su futbolista, a pesar de jugar tan avanzado, eran las de un tercer centrocampista: "A Fran no le pedimos que fuese un punta, que no jugase como Aspas", aseguró Cardoso.

"Quiero que entiendan más las funciones de los jugadores que cómo colocarlos en un sistema táctico", comentó el entrenador portugués explicando que la posición en el campo de Beltrán no le obligaba a jugar como un delantero.

"Fran tenía que conectar con Lobotka y buscar el espacio atrás para ayudar a Boufal y Brais que no tuvieron mucha profundidad", indicó el míster. Cardoso cree que ver a Beltrán presionando con Maxi hizo que mucha gente catalogase su función como la de atacante: "Es cierto que en defensa jugó al lado de Maxi, por eso dijeron que jugó de delantero, pero no es cierto".

"No le vamos a pedir a Fran jugar de segundo punta aunque le puedo pedir que sí haga algún movimiento de profundidad porque es muy rápido y sabe encarar", aseguró el técnico celeste.

Sobre el recibimiento que le espera en Vallecas, Cardoso aseguró que es consciente que para Beltrán este partido es especial, pero lo ve preparado para asumir ese reto. Cardoso cree que si la afición vallacana le pita se debe a "una señal de miedo, te pitan cuando te tienen miedo", concluyó el técnico luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando