Fichajes Celta: Miguel Cardoso, sobre el Mercado, Posibles Altas y Bajas
Secciones

Cardoso: "Estamos abiertos al mercado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 13:26
Miguel Cardoso, en la sala de prensa del Celta (Foto: @RCCelta).
Miguel Cardoso, en la sala de prensa del Celta (Foto: @RCCelta).

Miguel Cardoso compareció en la sala de prensa del Celta de Vigo. El entrenador portugués valoró las necesidades de la plantilla en el mercado de fichajes, las posibilidades de salir de alguno de los futbolistas celestes y sobre la marcha del club de Júnior Alonso.

"Nunca he dejado fuera a Roncaglia. Siempre ha entrenado muy bien, todos los jugadores son importantes y contamos con todos" reconoce el técnico luso. Tampoco cree que la situación del argentino sea distinta a la de otros compañeros. "Roncaglia está como todos, entrenando muy bien, entiendo que le gustaría jugar con más asiduidad pero no está prevista su salida. Mañana estará en el partido, a mí nunca me ha dicho que quiera salir".

Por otra parte, reconoce que estaría dispuesto a incorporar un defensa central. Además, tampoco cierra la puerta a otras salidas. "Estamos abiertos al mercado, a lo que pueda pasar. Pero David Costas estárá sólo un mes y medio lesionado, y contamos con él. Si hay oportunidad de reforzar el grupo con cosas buenas o si hay jugadores que pueden salir lo analizaremos, pero no es algo que tengamos tan claro

Por último, valoró la marcha de Júnior Alonso rumbo a Boca Júniors. "Júnior pidió salir, no estaba cómodo. Su salida era buena para él y para el Celta, porque era una posición que teníamos cubierta con jugadores extra".

1 comentario

  1. jaieme

    abiertos al mercado, SIIIIIIIIIIIIIIII, toda la razon del mundo, necesitamos UN ENTRENADOR

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?