Es Noticia
"Tenemos que tener la capacidad de hacer nuestro juego con la máxima intensidad"

"Tenemos que tener la capacidad de hacer nuestro juego con la máxima intensidad"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Miguel Cardoso aseguró en sala de prensa que el equipo ha sabido reponerse de la derrota ante el Athletic: "El equipo ha tenido una respuesta muy buena, ha trabajado muy bien y eso es lo más importante para volver a ganar y no repetir errores" aseguró. El objetivo del técnico del Celta es que sus futbolistas sean capaces de "poder jugar nuestro juego con la máxima intensidad, eso es lo que nos dará victorias", indicó.

"Ante el Athletic hubo momentos en los que no tuvimos los valores que queremos tener desde el principio, eso nos ha sacó del partido y por eso aseguré después del partido que no estuvimos bien", recordó Cardoso recalcando que "no tenemos tiempo para ver lo qué sucedió atrás, sólo debemos entenderlo".

Para el técnico "el último partido es sólo una referencia de lo que no podemos hacer, aunque hubo momentos determinantes que no nos favorecieron, tuvimos un palo, pudimos jugar con un hombre más...", analizó el luso recordando que Dani García pudo ver la cartulina roja o que sus pupilos tuvieron ocasiones claras para marcar que desaprovecharon.

Rayo Vallecano

"Mañana es un partido importante, es una liga más competitiva que nunca, con dos partidos te pones arriba o abajo. Hay un conjunto de cosas, que son las que entrenamos, que nos hacen estar bien", comentó. Cardoso exigió a los suyos "tener la capacidad de ser muy intensos".

El míster recordó que "lo más importante es rescatar nuestra idea y nuestro juego para mañana estar bien". Por último no quiso lamentarse del poco tiempo que ha tenido para preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano.

"Como no hemos jugado Copa por eso seguramente repetimos partido en un espacio tan corto", indicó. "El tiempo para entrenar ha sido corto, la preocupación ha sido recuperar físicamente a los chicos y traerlos arriba", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌nos falta intensidad, sí. Pero sobretodo rigor táctico y auyomatismos...no damos una! Me pregunto que será del celta sin aspas y maxi.

Cargando