Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Apelo a la gente a que llenen las gradas de Balaídos"

Un contenido de:
Alberto Bravo


Reportar vídeo

Balaídos presentó ante el Athletic la peor entrada de la temporada. Sólo 13.266 espectadores, menos de la mitad del aforo, presenció el partido en las gradas. Preguntado por esa cuestión CardosoCelta, entrenador del , apeló al celtismo para llenar Balaídos y ayudar al equipo.

"A veces una grada llena te mete en el partido, te llevan adelante, Todos los partidos son duros y mis palabras son de llamamiento a la gente a que venga", pidió el técnico a un celtismo que ha ido abandonando Balaídos temporada tras temporada.

"Para mí es importante tener un estadio lleno, oír el himno del club cantado con la gente, que la grada te meta presión para jugar bien y también para que nos empuje y nos lleve adelante", continuó el portugués.

"Apelo a las personas para que vengan porque tenemos un equipo que quiere jugar al fútbol, con jugadores de calidad, que quieren ser protagonistas", explicó Cardoso. "Apelo a que vengan a vernos porque es un privilegio disfrutar de jugadores de tanta calidad como tenemos", concluyó el técnico.

Hasta el momento Balaídos sólo ha superado los 20.000 espectadores ante el Real Madrid. En ese partido 21.184 personas ocuparon las gradas, algo más de las dos terceras partes del aforo.

Por debajo de la mitad del aforo de Balaídos, unos 15.000 espectadores el Celta jugó ante Getafe, Huesca y Athletic, pero en otros cuatro partidos no se superaron los 16.000 espectores: Alavés, Real Sociedad, Éibar y Leganés. En estos momentos de temporada la asistencia media a Balaídos es de 15.976 espectadores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando