Explicaciones de Miguel Cardoso sobre Pione Sisto tras Celta - Athletic
Secciones

"No pasa nada con Pione, está en la lista"

Un contenido de:
A. Bravo - M. Naranjo

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:40

Reportar vídeo

El pasado lunes, tras la derrota del Celta de Vigo ante el Athletic Club, Miguel Cardoso tuvo duras palabras para Pione Sisto. Sin embargo, este jueves, en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, el luso ha desmentido que haya ningún problema con el danés, recalcando que se ha magnificado el problema.

"Lo que ha pasado con Pione creo que se ha puesto más grande de lo que ha pasado. Hay una secuencia de situaciones que a todos nos ha enfadado. La pérdida de tiempo en los últimos 30 minutos, desde esa patada a Boufal en mediocampo, es increíble. En ese momento, estamos todos enfadados", explicó Cardoso sobre su monumental enfado tras el partido.

Recordó que sus peticiones son básicas. "Exigí rapidez, velocidad, intencionalidad, agresividad, y que los jugadores que entren lo hagan para sumar", agregó, señalando que "lo veo como una oportunidad de hacer la diferencia. Si un jugador no es titular y tiene la oportunidad de jugar cinco, 10 o 30 minutos, tiene que decirle al entrenador que yo estoy aquí, estoy fuerte y quiero hacer la diferencia". Así revelaba Cardoso su punto de vista respecto al problema con Pione Sisto.

Prosiguió justificando que durante toda la semana ha tenido charlas con sus jugadores para aclarar de una vez lo que les pide. "Al día siguiente hablé con el equipo, le puse las imágenes y quedó muy claro que esa era la energía que necesitamos. Mi reacción no es más que traer energía para el campo. No pasó nada más con Pione. Pione está en la lista" , insistió Cardoso para dar por cerrado el asunto con el extremo del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *