Es Noticia
Míchel: "Mi relación con Fran Beltrán pasa de lo profesional"

Míchel: "Mi relación con Fran Beltrán pasa de lo profesional"

DMQ
Foto autor
EFE
Míchel Sánchez, entrenador del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Míchel Sánchez, entrenador del Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, compareció en sala de prensa en la previa del partido ante el Celta de Vigo. El técnico analizó el estado del conjunto celeste, que llega al choque con una derrota. Además, habló sobre su relación con Fran Beltrán, que trasciende más allá de lo profesional.

El Rayo, en descenso con 16 puntos, aspira a salir esta jornada de los puestos de abajo. Buscará la tercera victoria consecutiva tras las logradas frente a Levante y Valladolid. Esta jornada recibe en Vallecas al Celta de Vigo. Estos, por su parte, han perdido sus dos últimos partidos. Actualmente ven el descenso a solo cuatro puntos.

"Vendrán heridos y sin Iago Aspas, un jugador de un nivel muy alto a nivel internacional, pero yo me fijo en nosotros. Venimos en un buen momento y eso nos tiene que dar confianza. El rendimiento del jugador pienso que ha mejorado y es la idea a seguir. El partido es importante para estar en la pelea definitiva con un grupo de equipos que queremos sea más amplío", confesó.

En el Celta de Vigo uno de los jugadores más destacados esta temporada está siendo el centrocampista Fran Beltrán, pieza importante la pasada campaña en el ascenso a Primera del Rayo.

"Mi relación con Fran pasa de lo profesional. Es un chico excepcional y nos ha dado mucho. Me gustaría que se le recordara como un canterano que lo dejó todo, pero luego cada uno elige su camino. Entró con trece o catorce años y se ha dejado todo por el Rayo", apuntó.

Míchel también fue preguntado por su opinión sobre el Celta de Vigo que dirige el portugués Miguel Cardoso. "Es un equipo que intenta tener posesión, salir desde atrás y dominar el partido. En el último partido no les salieron las cosas como quisieron y vendrán con las ganas de salir de una situación difícil", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando