Celta | Aspas Comenzó A Correr en A Madroa | Comunio
Secciones

Iago comienza a correr en A Madroa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de enero de 2019. 20:21
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este jueves del Celta en A Madroa ha llegado con una buena noticia. Iago Aspas ha dado un paso más en su recuperación y ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped. El delantero internacional se lesionó el pasado 22 de diciembre ante el Barcelona.

Los servicios médicos del Celta establecieron un periodo de baja de cuatro a cinco semanas de baja para recuperarse de una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. En el peor de los casos Aspas estaría listo el 25-26 de enero perdiéndose los partidos ante Rayo Vallecano y Valencia para estar listo, con sólo uno o dos entrenamientos ante el Real Valladolid.

Tras iniciar este jueves 10 de enero la carrera continua se puede ser optimista en los plazos y pensar que Iago Aspas puede llegar con mayor margen al decisivo duelo ante el cuadro pucelano en el José Zorrilla. Sin duda está sería una gran noticia para Miguel Cardoso y el Celta ya que el moañés sólo estaría ausente durante tres encuentros.

Los galenos del club siguen un proceso de fisioterapia para tratar su rotura fibrilar, el delantero ha necesitado 19 días, algo menos de tres semanas, para comenzar a trotar por el césped de A Madroa.

Por su parte Robert Mazan se siguió entrenando de manera individual a causa del proceso gripal que le ha impedido pelear por entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano de este viernes. Costas, lesionado este pasado sábado, continúa con fisoterapia y no se entrenó con el resto del grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *