Es Noticia
Cardoso espera recuperar el potencial del Celta frente al Rayo Vallecano

Cardoso espera recuperar el potencial del Celta frente al Rayo Vallecano

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, el portugués Miguel Cardoso, expresó este jueves su esperanza de que el partido de este viernes contra el Rayo Vallecano sea una buena oportunidad para que su equipo recupere las buenas sensaciones tras la última derrota ante el Athletic Club (1-2).

"Nosotros no somos lo que nos acontece, somos lo que hacemos con lo que nos pasa. Las primeras semanas hablamos del desarrollo de un conjunto de valores importantes y en este último partido no hemos sido fieles a nuestro estilo de juego", apuntó Cardoso en una conferencia de prensa.

Reconoció que los jugadores no estuvieron "nada bien" en ese choque, aunque también apuntó que hubo momentos "clave" que pudieron cambiar "muchas cosas", y enumeró "el balón al palo, la situación que" les "pudo dejar con uno más o el infortunio del gol en un momento raro".

"Nos equivocamos cuando no jugamos el partido que no queremos jugar. Estuvimos muy lejanos de nuestra idea de juego", insistió el preparador del Celta, para quien ese choque es "una referencia negativa" de lo que no deben hacer.

Cardoso, que no quiso profundizar en la ausencia de Mathias Jensen en la convocatoria, también habló de cómo ha visto en estos últimos entrenamientos al internacional danés Pione Sisto, al que señaló tras la derrota ante el conjunto bilbaíno.

"Lo que pasó con Pione se ha puesto más grande de lo que ha pasado. Un jugador que no juega de titular tiene que decirle al entrenador, en el tiempo que sea, mírame que yo tengo el derecho de jugar como el resto. Yo hablé con Pione al día siguiente y le puse las imágenes. No ha pasado nada más con él", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando