Comprar Entradas Celta - Valencia | Precios | Jornada 20 LaLiga
Secciones

Las entradas ante el Valencia, a la venta en la web

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de enero de 2019. 15:13
Aficionados del Celta hacen cola en Balaídos (Foto: A.B.).
Aficionados del Celta hacen cola en Balaídos (Foto: A.B.).

Pese a que aún no se ha disputado el encuentro ante el Rayo Vallecano de la última jornada de la primera vuelta, el Celta ya ha puesto a la venta a través de su web las entradas para el próximo encuentro en Balaídos, el que le medirá al Valencia en un auténtico partidazo. Los precios para la cita, que tiene como fecha el sábado 19 de enero desde las 20.45 horas, oscilan entre los 10 y los 40 euros.

El Celta quiere aunar fuerzas para el importante encuentro que le mide la próxima semana al Valencia en Balaídos. Se trata de una cita importante ante un rival de un calibre similar y al que los chicos de Miguel Cardoso tratarán de llegar con una victoria previa en el bolsillo, en el duelo que le mide al Rayo Vallecano en la última jornada de la primera vuelta.

En busca del mejor ambiente posible, aquellos aficionados que lo deseen ya pueden adquirir su entrada en la página web del club vigués, tickets.rccelta.es, con unos precios asequibles, entre los 10 y los 40 euros.

Las gradas de Marcador y Gol son las más económicas, con unas entradas a un precio de 10 euros, tanto para los adultos como para los menos de 25 años. El precio en Río Alto, Río Baixo y Tribuna Baixa será de 20 euros para los jóvenes y de 30 para los adultos. Por último, la Tribuna Alta tendrá un coste de 40 euros y sólo hay entradas disponibles para los adultos.

Próximamente, los aficionados también podrán pasar por taquilla para comprar las entradas de un partido que se espera muy atractivo.

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: