Celta | Pampín, Citado con la Selección Española Sub 19
Secciones

Pampín, un fijo para la sub 19

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de enero de 2019. 17:14
Pampín en un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).
Pampín en un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).

La selección española sub 19, dirigida por el exjugador del Atlético de Madrid, Santi Denia, ha citado a Diego Pampín. El defensor zurdo del filial del Celta de Vigo estará en la cita contra Italia de este mes de enero.

El partido, un amistoso, se disputará en la localidad trasalpina de Caserta el próximo miércoles 16 de enero. Pampín fue citado en segunda instancia por Santi Denia tras la baja de Juan Miranda, canterano del Barcelona.

El estadio Alberto Pinto acogerá este amistoso a las 14.00 horas, previamente, la selección española sub 19 se concentrará este domingo 13 de enero a las 20.00 para partir a Italia el lunes 14 de enero a las 16.30 horas.

Esta citación impedirá al jugador del Celta B estar presente en el duelo ante el Guijuelo de este domingo a las 17.00 horas. El combinado nacional regresará a España el jueves 17 de enero por lo que Rubén Albés si tendrá a su disposición al canterano para el duelo ante Fabril correspondiente a la jornada 21 de Liga.

Pampín, de 18 años, ya había sido citado por la selección sub 19 para realizar en marzo y septiembre una serie de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En noviembre debutó contra Noruega tras haber sido subcampeón del mundo con la selección española sub 17.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *