Celta | Once Titular ante el Rayo Vallecano en la jornada 19 de Liga
Secciones

Cardoso apuesta por la presencia de Jozabed de mediapunta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 11 de enero de 2019. 19:49
Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada (Foto: RCCV).
Jozabed Sánchez, durante un amistoso de pretemporada (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado el once inicial escogido por Miguel Cardoso para enfrentarse al Rayo Vallecano este viernes a las 21.00 horas. El técnico luso ha apostado, como se preveía por dar entrada a Jozabed para suplir al lesionado Iago Aspas.

El resto del once es el esperado ya que Cardoso no ha querido tocar su equipo titular a pesar de la mala imagen ofrecida ante el Athletic Club este pasado lunes en Balaídos Rubén Blanco, el mejor ante el conjunto bilbaíno, continúa siendo el portero titular.

En defensa, la baja de Costas por una rotura fibrilar obliga a Cardoso con volver a contar con Cabral acompañando a Araujo en el eje de la zaga. Los laterales son Hugo Mallo y David Juncà.

La sala de máquinas celeste está a cargo de Okay Yokuslu y Fran Beltrán, esto deja a Lobotka en el banquillo. El eslovaco tendrá que esperar una oportunidad mientras que el ex del Rayo Vallecano podrá disfrutar desde el primer minuto del que fue su estadio hasta hace unos meses.

La línea de mediapuntas es para Brais Méndez, Jozabed y Sofiane Boufal. La entrada del jugador nacido en Mairena del Alcor es la principal novedad del once celeste.

En punta continúa Maxi Gómez, el delantero uruguayo se convierte en la única referencia arriba ante la ausencia de aspas y la suplencia de Dennis Eckert, el delantero del Celta B citado por Cardoso

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?