Celta | Puntuaciones de Jugadores ante el Rayo Vallecano | Comunio
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Rayo Vallecano

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:09
Once inicial del Celta ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Once inicial del Celta ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El Celta rozó el ridículo en Vallecas y terminó cayendo goleado por un equipo en descenso en otro encuentro horroroso de su defensa. Los celestes deambularon por el campo a merced del Rayo y se meten de lleno en la lucha por no bajar a Segunda. Este es nuestro uno a uno.

Rubén Blanco (5): Salvo un buen número de goles aunque falló en el primero del Rayo al no cubrir su palo, nada que hacer en el resto. Vendido por los suyos.

Hugo Mallo (3): Moreno le empezó causando problemas, lo atajó y el Rayo apostó por atacar el costado de Juncà, mucho más vulnerable. A pesar de ello estuvo muy lejos de su nivel cuando Trejo también se fue a por él.

Gustavo Cabral (1): Rozó el penalti en un acción absurda, se comió casi todos los centros laterales. No aportó contundencia, no está para jugar en Primera.

Néstor Araujo (2): Un gol de pillo no evita que su partido en defensa sea malo, la presencia de Cabral a su lado parece que le perjudica.

David Juncà (0): Un horror, Advíncula se paseó por su banda, le ganó la espalda en infinidad de ocasiones e hizo lo que quiso. Cada rival que tiene delante se convierte en internacional.

Okay Yokuslu (5): No fue capaz de contener las oleadas rayistas, apenas tuvo ayuda de Beltrán y Jozabed. Demasiado sólo para ser determinante.

Fran Beltrán (4): Los pitos, continuos cada vez que tocaba el balón, parece que le afectaron. Desaparecido en muchas fases tras el empeño de Cardoso de situarlo de nuevo en la mediapunta haciéndole un flaco favor.

Brais Méndez (4): De nuevo intentó tirar del carro pero se mostró poco acertado y sin tiempo para ser decisivo, arrancó un penalti a Ba. Sin Aspas debería jugar más centrado para ser decisivo, desaprovechado.

Jozabed Sánchez (4): Mucha participación, pero casi siempre sin generar peligro. Al menos intentaba que el Celta mantuviese el balón para realentizar un ritmo que no le convenía al equipo.

Sofiane Boufal (4): Apenas apareció, menos individualista de lo normal pero incapaz de generar algo de peligro por su banda. Su juego es irrelevante y peligroso en las pérdidas.

Maxi Gómez (5): Marcó un penalti, no le llegaron casi balones, le toca pelearse contra todo el mundo y bajar a recibir a la media. El estilo de Cardoso le perjudica.

Pione Sisto (-): Sin tiempo y sin aportar nada.

Dennis Eckert (-): Sin tiempo.

Stanislav Lobotka (-): Sin tiempo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *