Noticias Celta: Hugo Mallo, sobre la Derrota en Vallecas
Secciones

"Tuvimos errores infantiles, hay que hacer autocrítica"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de enero de 2019. 23:32
Hugo Mallo, durante un lance del partido en Vallecas (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante un lance del partido en Vallecas (Foto: LaLiga).

El capitán del Celta, Hugo Mallo, dio la cara ante los medios tras el partido para analizar la derrota del Celta ante el Rayo Vallecano y la imagen de debilidad, sobre todo en el apartado defensivo, que mostró el equipo. El zaguero celeste asegura que su equipo no estuvo a la altura. "Tuvimos errores infantiles, hay que hacer autocrítica", dijo al respecto.

El Celta sumó la tercera derrota consecutiva y acumula un balance de 1 punto de los últimos 12 posibles. Sin duda, una racha muy mala que tuvo su peor momento en Vallecas, donde el equipo mostró su cara más débil, esa que viene acompañada de la ausencia por lesión de su pieza más codiciada, Iago Aspas.

Tras el pitido final, Hugo Mallo fue el que atendió a los medios y explicó lo sucedido sobre el verde de Vallecas. "No hemos sido capaces de ganar, lo tuvimos en nuestra mano. Pudimos cerrar mejor el partido pero tuvimos errores infantiles, errores tontos. Tenemos que hacer autocrítica y corregir estas cosas", analizó el lateral del conjunto vigués.

Mallo asegura que el equipo trabaja a diario para que no sucedan cosas así, pero algo no se debe estar haciendo bien. "Falta de actitud no es, os puedo enseñar mañana las hojas del GPS y el equipo corre, pero no por correr mucho corres bien. Al final son errores nuestros, da igual el entrenador que esté", agregó al respecto sobre Cardoso.

En una acción del encuentro en la primera parte, Mallo cayó al suelo dolorido e incluso parecía que tendría problemas para continuar, aunque finalmente se recuperó con el paso de los minutos. "Recibí un codazo en el pecho, me costó coger aire pero luego pude aguantar".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *