Es Noticia
Míchel: "Hemos llegado vivos a la segunda vuelta"

Míchel: "Hemos llegado vivos a la segunda vuelta"

DMQ

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, valoró mucho la victoria frente al Celta de Vigo, la tercera consecutiva del campeonato, y declaró que han llegado "vivos a la segunda vuelta", que es algo que perseguían después de un primer tercio de Liga malo.

El Rayo Vallecano ganó 4-2 al Celta en un partido frenético que se decidió en los minutos finales con dos goles del equipo madrileño.

"Divertirse en el banquillo no se hace mucho, pero el equipo compite como queremos. El rendimiento ha sido muy alto de todos los jugadores, los cambios nos han dado fuerza, pero hay que seguir trabajando", dijo Míchel, que ve con más optimismo la segunda vuelta que le queda por disputar a su equipo.

"Hemos llegado vivos a la segunda vuelta y vamos a pelear a muerte por quedarnos donde queremos estar", confesó el técnico madrileño, único integrante de los banquillos de los equipos de la zona baja que no ha sido destituido.

"Siempre he tenido confianza y seguridad en el trabajo diario viendo a los jugadores que no tiraban la toalla o no tenían mala actitud. Nos costó entrar a la competición pero la gente está comprometida. Queda mucho trabajo porque estamos en descenso, pero la dinámica es positiva y estas victorias nos refuerzan y nos dan confianza", apuntó.

Para Míchel el resultado frente al Celta es "justo", pese a que tuvo que remontar para hacerse con el triunfo.

"La dinámica del equipo es no venirse abajo y hoy hemos tenido actitud. El equipo ha seguido confiando en lo que hace y eso es importante, porque hoy, a diferencia de partidos como el del Barcelona, no hemos tenido ese miedo a seguir defendiendo en los minutos finales", manifestó.

"Es el primer partido que ganamos por más de un gol y que el equipo tenga ese carácter para dar la vuelta al marcador y acabar de la mejor forma es para acabar satisfecho, porque el rival nos ha puesto las cosas difíciles", comentó.

Por último, Míchel habló sobre Fran Beltrán, jugador del Rayo hasta que el pasado verano decidió fichar por el Celta.

"Tengo una relación personal con él muy buena. Es un rayista y le deseo lo mejor. Cada uno puede expresar la opinión que quiera y la forma de salir se puede ver mejor o peor, pero ha dado mucho al Rayo, se siente parte de la afición rayista y le mando un abrazo muy fuerte", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando