Noticias Celta: Peor Racha de la Temporada | Miguel Cardoso
Secciones

La peor racha del curso, de la mano de Cardoso

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 12 de enero de 2019. 10:51
Lance del encuentro en Vallecas (Foto: LaLiga).
Lance del encuentro en Vallecas (Foto: LaLiga).

La triste derrota del Celta en Vallecas, este pasado viernes, sacó a la luz todos los puntos débiles de los que adolece el equipo desde el inicio de la temporada. La llegada de Miguel Cardoso parecía ser un soplo de aire fresco para el equipo, pero nada más lejos de la realidad. De la mano del portugués, el conjunto vigués acumula la peor racha de la temporada, con un punto de los últimos 12 en juego y tres derrotas seguidas.

Mucho debe cambiar la situación en las próximas jornadas para que la sensación que ahora mismo rodea al entorno celeste cambie. El Celta demostró ante el Rayo muchas debilidades y encajó cuatro goles que pudieron ser más si no es por la falta de puntería local y por la gran actuación de Rubén.

Antonio Mohamed fue cesado en su momento por la irregularidad que caracterizaba al equipo y por la falta de comunión con la plantilla. En su lugar llegó el portugués Miguel Cardoso, que comenzó enchufado, con dos victorias consecutivas que pudieron ser tres de haber derribado el muro del Leganés en Balaídos. Pero ahí se acabo el efecto del luso.

El Celta visitó el Camp Nou, una de las plazas más complejas, pero regresó de vacío, entre otras cosas, por el miedo a desatarse ante un rival de altura. Lo peor de aquel encuentro no fue la derrota, sino la pérdida por lesión del capitán del barco celeste, Iago Aspas.

Tras este suceso, había dudas sobre la capacidad del equipo para rearmarse. Y las dudas se convirtieron en realidad. Primer ante el Athletic en Balaídos, donde el Celta cayó 1-2 y este pasado viernes en Vallecas, donde no sólo faltó mordiente en ataque, sino también seriedad defensiva. El equipo estuvo perdido y fruto de ello volvió a caer.

Con esta derrota, el equipo acumula la peor racha de la temporada, con un punto de los últimos 12 posibles y tres partidos consecutivos perdiendo. Ahora llega el Valencia, otro hueso duro ante el que el Celta debe rearmarse para cortar esta dinámica preocupante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *