Es Noticia
Los afectados por el viaje a Manchester serán indemnizados

Los afectados por el viaje a Manchester serán indemnizados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aficionados del Celta, en Manchester antes del partido.
Aficionados del Celta, en Manchester antes del partido.

La espera tiene sus frutos. Finalmente y tras muchos meses de lucha, los 46  afectados por el viaje a Manchester para presenciar el encuentro de Europa League del Celta de hace dos años serán indemnizados con una cantidad de 20.000 euros, que deberán abonar las compañías TAP y Ryanair, que fueron las que sufrieron los fallos que impidieron volar a los aficionados desde Lisboa.

Vivir el partido de semifinales de la Europa League del Celta ante el Manchester en Old Trafford fue una experiencia única, que casi se perdieron aquellos aficionados que decidieron viajar desde Lisboa. Aquel grupo de ilusionados espectadores, tras los problemas en los vuelos, tuvieron que desplazarse hasta Faro para tomar otro avión que los desplazara hasta la ciudad inglesa.

Los aficionados celestes denunciaron a ambas compañías y, casi dos años después, la lucha tiene su recompensa. Todos ellos serán indemnizados por parte de TAP y Ryanair por una cantidad de 20.000 euros, es decir, unos 400 euros por persona debido a la cancelación del vuelo y otros 50 en concepto de daños morales.

A esa cantidad se une todo el gasto que supuso para cada una de estas 46 personas el tener que desplazarse a otra ciudad, comprar otro billete de avión, pasar un día más en la ciudad portuguesa, etc. Un gasto extra por el que también serán indemnizados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando