Es Noticia
El Celta le envía ánimos a Nolito

El Celta le envía ánimos a Nolito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito, tras su gol en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).
Nolito, tras su gol en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Sevilla se ha ejercitado este sábado en las instalaciones de Lezama en la última sesión antes del partido ante el Athletic en San Mamés. Pablo Machín ha confirmado que Nolito, exjugador del Celta de Vigo, está lesionado y no podrá entrar en la convocatoria.

Una ausencia que fastidia al sanluqueño después del gran partido, con gol y asistencia, que jugó el jueves en la Copa del Rey y en el mismo escenario. Y tiene Nolito una lesión grave, como ha revelado la web oficial del Sevilla: "Fractura de peroné con indicación quirúrgica y una baja aproximada de tres meses".

Ante esto, han sido muchos los mensajes de ánimo al exjugador celeste y, entre ellos, destaca uno del Celta, que no se ha olvidado de Nolito en este complicado momento: "Todo nuestro cariño y ánimo para el excéltico Nolito. Volverás más fuerte. ¡Afouteza!".

El sanluqueño se ha lesionado en el entrenamiento y tiene una fractura de peroné que le dejará fuera unos tres meses

Así reza el comunicado del Sevilla sobre la lesión del andaluz: "En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses. Pésimas noticias para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Athletic Club anotando un gol y dando dos asistencias". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando