Celta | Dispuestos a que Aspas Esté ante el Valencia
Secciones

Dispuestos a forzar a Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de enero de 2019. 12:17
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La situación en la que se ha metido el Celta no permite licencias y el cuerpo técnico está dispuesto a correr el riesgo de contar con Iago Aspas este mismo sábado ante el Valencia. El moañés comenzó a realizar carrera continua el pasado 10 de enero, si su evolución lo permite, el atacante podría entrar en la lista de Miguel Cardoso.

Los plazos serían muy justos, los servicios médicos del Celta establecieron un periodo de baja de cuatro a cinco semanas para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha el pasado 22 de diciembre durante el partido de Liga ante el Barcelona.

Las cuatro semanas justas se cumplirán el día 19 de enero, es decir, este sábado, la misma fecha en la que el Celta se enfrenta en Balaídos al Valencia. En circunstancias normales, salvo por una recuperación casi milagrosa, nadie se plantearía contar con Aspas para este encuentro, pero el Celta se encuentra sólo dos puntos por encima del descenso.

Si esta semana, en la que el Celta se entrenará de lunes a viernes a las 11.00 horas Aspas sigue teniendo buenas sensaciones el delantero entrará en la convocatoria aunque no llegue a ser titular. Lo que se da por seguro es que el internacional sí podrá jugar ante el Real Valladolid dentro de dos semanas en el José Zorrilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *