Es Noticia
Aspas se someterá a un control ecográfico esta semana

Aspas se someterá a un control ecográfico esta semana

DMQ
Foto autor
EFE
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El internacional español Iago Aspas, baja en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander por una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha, saltó este lunes al césped del campo de las instalaciones deportivas del Celta en A Madroa para realizar carrera continúa.

El delantero del Celta de Vigo se someterá esta semana a un control ecográfico para conocer la evolución de la lesión sufrida frente al Barça el pasado 22 de diciembre. No obstante, Aspas está prácticamente descartado para el choque de este sábado contra el Valencia, pues su idea es no forzar su reaparición por el riesgo de sufrir una recaída.

La dirección deportiva quería ver la evolución de Aspas para intentar meterlo en la covocatoria que ofrecerá Miguel Cardoso este viernes, para ello deberá contar con el asentimiento del jugador y los servicios médicos.

Sin Aspas, el conjunto dirigido por Miguel Cardoso ha perdido los dos partidos que ha disputado en este 2019, frente al Athletic Club (1-2) en Balaídos y contra el Rayo (4-2) en Vallecas.

Al margen del grupo también se ha ejercitado el defensa David Costas, que estará de baja cerca de seis semanas debido a la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior de su muslo derecho durante un entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando