Es Noticia
Así está el mercado de fichajes del Celta a 15 de enero: acuerdo por Durmisi

Así está el mercado de fichajes del Celta a 15 de enero: acuerdo por Durmisi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Riza Durmisi, jugador de la Lazio.
Riza Durmisi, jugador de la Lazio.

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso y se esperan varios movimientos en el Celta de Vigo. Gustavo Cabral y Nemanja Radoja ya son libres para negociar; ademas, Emre Mor vuelve a estar una vez más en la rampa de salida. Tampoco hay que olvidar el interés que despierta Maxi Gómez y los posibles refuerzos que pueda haber. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:


15 de enero, 14.51 horas: el defensa danés Riza Durmisi se convertirá en futbolista del Celta en las próximas horas después de que el club celeste haya acordado su cesión con la Lazio, tal y como apunta AS. 

15 de enero, 10.20 horas: el Celta tiene casi atados a dos defensas, ambos extranjeros y presumiblemente uno de ellos extracomunitario. Serán un central y un lateral izquierdo y según RadioVigo serán anunciados esta semana como nuevas caras del Celta.

15 de enero, 10.10 horas: El delantero, según la RadioGalega, podría ser Gabriel Fernández, ya fichado para junio. El Celta se habría puesto en contacto con el punta uruguayo para llegar este mes de enero y acompañar a Maxi y Aspas en la punta celeste.

12 de enero, 14.30 horas: el Celta anunció este sábado por la mañana, a través de un comunicado en su página web, que el portero Jero Lario, que estaba en el filial, se ha desvinculado del club tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

11 de enero, 12.00 horas: el Celta sigue buscando en el mercado un delantero y un lateral izquierdo que pueda jugar de central. Desde la dirección deportiva no se quiere correr riesgos y se está escrutando el escaso mercado de forma exhaustiva.

Tal como apunta el Faro de Vigo, la intención es que el delantero sea comunitario y joven. El objetivo es que llegue cedido y con opción de compra, un perfil muy similar al de Gelson Dala, del Rio Ave.

10 de enero, 12.15 horas: Robert Mazan está en la rampa de salida y Gianluca Di Marzio apunta al Perugia como el principal candidato a hacerse con los servicios del eslovaco.

9 de enero, 19.00 horas: el agente de Roncaglia se reunirá con la dirección deportiva del Celta este mes y presentará las ofertas que tiene por el jugador. Dos de ellas proceden de la liga brasileña: delSantos y del Corinthians.

9 de enero, 12.00 horas: Flavio Perchman, representante de Gabriel 'Toro' Fernández, aseguró en la Cadena Espectador que "como quería el 'Toro' y como quería Peñarol, se queda hasta junio en Peñarol y se va al Celta con un contrato de cuatro temporadas". El agente explicó que los flecos pendientes se deben a la negociación que mantienen Racing de Montevideo y Peñarol por una oferta "que se presentó ayer con algunas variantes".

8 de enero, 12.30 horas: el Celta rastrea el mercado invernal en busca de un lateral izquierdo y en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre, el de Yuri Ribeiro, jugador del SL Benfica.

7 de enero, 19.10 horas: ya es oficial. Júnior Alonso se convierte en la nueva incorporación de Boca Juniors en este mercado invernal. 

7 de enero, 17.10 horas: según informa el medio digital uruguayo Tenfield.com, el conjunto celeste buscaría la incorporación del mediocentro Mauricio Pereyra de cara al próximo verano.

5 de enero, 11.11 horas: Según la web de Gianluca Di Marzio, el Nápoles podría volver a la carga a por Stanislav Lobotka, aunque, dependiendo de las salidas que se produzcan en el cuadro italiano, la oferta llegaría en enero o en junio.

4 de enero, 23.30 horas: Según la prensa sueca, el Celta muestra interés Kristoffer Olsson. Su precio, de 5 millones de euros, resulta excesivo para el club celeste, que pretende reducir la cifra.

Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.
Kristoffer Olsson con la camiseta del AIK Solna.

3 de enero, 10.30 horas: Según La Nazione la Fiorentina no se olvida de Radoja y buscaría una cesión a bajo coste con el Celta para firmarlo gratis a partir del 1 de julio de 2019.

2 de enero, 21.50 horas: Según anuncia ESPN, el jugador mexicano Víctor Guzmán podría estar cerca del Celta, dando así su primer salto al fútbol europeo:

2 de enero, 16.48 horas: Din Alomerovic -que se convirtió hace unos días en nuevo jugador del Salamanca UDS- ya entrenó desde este martes con su nuevo equipo. El futbolista brindó unas palabras de despedida a sus antiguos compañeros del filial vigués a través de su cuenta personal de Instagram:

Despedida de Alomerovic en Instagram.
Despedida de Alomerovic en Instagram.

2 de enero, 12.33 horas.  ¡Última hora!  El Celta cierra la contratación del delantero uruguayo de Peñarol, Gabriel Fernández. El club pagará 4 millones de euros por 'Toro' y se asegura el sustituto de Maxi Gómez. En principio, llegará en junio ya que no espera que Maxi salga en este mes de enero.

Ficha de Gabriel Fernández (Foto: Peñarol).
Ficha de Gabriel Fernández (Foto: Peñarol).

2 de enero, 11.30 horas. Júnior Alonso no se entrena y se despide de sus compañeros en A Madroa. Está negociando su salida a Boca Juniors.

Júnior Alonso realiza estiramientos en una sesión de trabajo.
Júnior Alonso realiza estiramientos en una sesión de trabajo.

2 de enero, 10.00 horas. Emre Mor vuelve a estar en el punto de mira del Galatasaray, según la prensa turca.

1 de enero, 15.00 horas. Este 31 de diciembre apuntaban desde Sudamérica a dos movimientos del Celta. Por un lado, el interés de Boca Juniors en Júnior Alonso y, por otro, el de la posible llegada es la de Gabriel Fernández, delantero uruguayo de 24 años de Peñarol que puede ser el posible sustituto deMaxi Gómez en el mercado veraniego.

1 de enero, 14.00 horas. Cabral y Radoja, los únicos jugadores que pueden negociar libremente con otros equipos al terminar su contrato con el Celta el próximo 30 de junio.

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando