Es Noticia
Marcelino podría no llegar a Vigo

Marcelino podría no llegar a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Marcelino en la sala de prensa
Marcelino en la sala de prensa

El Valencia, rival del Celta este sábado en Balaídos, recibe este martes al Sporting de Gijón en Mestalla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, obligado a remontar el 2-1 adverso de la ida para no ahondar más en la crisis deportiva en la que está inmerso ante un rival, que tras ganar en la ida, busca la clasificación. Marcelino, su entrenador, es consciente de que podría no llegar a Vigo.

Aunque el club valenciano, a través de su director general, Mateu Alemany, reconocía la pasada semana que el torneo copero no es una prioridad para la entidad, lo cierto es que tras el último empate en casa ante el Valladolid, caer en esta eliminatoria ante un rival de Segunda División podría ser un golpe anímico importante.

Tanto Alemany, como el presidente, Anil Murthy, se encuentran reunidos en Singapur con el propietario del club, Peter Lim, donde se decidirá los pasos a dar por el club en el mercado invernal, así como la idoneidad o no de mantener al entrenador, Marcelino García Toral, en su cargo. "Sabía de la reunión antes de este partido y no estoy preocupado. Si el dueño decide prescindir del cuerpo técnico, tengo que respetarlo. Los resultados son peores de lo que esperábamos, el análisis de lo sucedido es difícil de encauzarlo", reconoció ayer el técnico.

En el plano meramente deportivo, el entrenador che no podrá contar con los lesionados Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, ni con Michy Batshuayi, quien, pese a entrenar ayer con sus compañeros, estaba a la espera de que se cierre oficialmente su salida al Mónaco y Marcelino confirmó que no irá convocado. El técnico asturiano, que no dará a conocer la lista de convocados hasta hoy, anunció que realizará rotaciones en su once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando