Fichajes Celta | Riedewald, del Crystal Palace, Central Favorito
Secciones

Riedewald, el defensa deseado por el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de enero de 2019. 11:04

Reportar vídeo

Jairo Riedewald es el defensa elegido por el Celta para reforzar su zaga en las próximas horas. El joven defensor zurdo, formado en la potente cantera del Ajax de Amsterdam, tiene actualmente 22 años y defiende la zamarra del Crystal Palace inglés que pagó al cuadro holandés 9 millones de euros en verano de 2017 para hacerse con los sevicios de este prometedor internacional absoluto.

Riedewald apenas está contando con minutos este curso en Inglaterra, el de Haarlem no ha debutado en la Premier y sus 270 minutos jugados se circunscriben a la FA Cup y EFL Cup. Debutó con sólo 17 años en la liga holandese anotando un doblete y alcanzando la internacionalidad absoluta con Holanda en 2015.

Central polivalente, con opciones para jugar en el carril izquierdo como lateral o adelantando su posición hasta el pivote, sabe lo que es enfrentarse al Cela. Fue en la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2016/17, Riedewald fue titular y logró una asistencia en el Amsterdam Arena.

Su nombre lleva encima de la mesa desde hace un par de semanas en las redes sociales, desde donde se apuntó a este defensa holandés que con su 1,82 ayudaría a la zaga celeste con su velocidad y capacidad de anticipación a pesar de que en los últimos apenas ha tenido minutos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: