Sisto, con Gastroenteritis, No se Entrena | Celta de Vigo
Secciones

Sisto se une a la lista de ausencias

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 15 de enero de 2019. 13:53
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

En el entrenamiento de este martes, marcado por las protestas de un grupo de aficionados que han intentado entrar en la sesión a puerta cerrada en A Madroa para hablar con los capitanes, el técnico del Celta de Vigo ha contado con una nueva ausencia sobre el césped: Pione Sisto.

El danés se suma a la lista de ausentes en el entrenamiento debido a una gastroenteritis, según detalla el parte médico emitido por el club celeste. En el mismo, se explica que seguirá tratamiento médico y tendrá que tener reposo domiciliario para recuperarse.

Sisto, que tuvo una participación prácticamente testimonial en el duelo ante el Rayo Vallecano durante los últimos minutos, está teniendo una temporada tan gris como el equipo.

El extremo ha disputado 485 minutos en lo que va de temporada. De los 15 encuentro que ha jugado, sólo en cinco de ellos partió como titular y ha anotado sólo un gol. Fue ante el Levante en el Ciutat y sirvió para ganar 1-2.

El mismo parte médico también detallaba la situación de Iago Aspas, que continúa en proceso de recuperación. El moañés seguirá entrenando de manera individual y esta semana se someterá a un control ecogáfrico.

Otro de los hombres que se encuentra en la enfermería celeste es David Costas, aunque su estancia tendrá mayor duración. El jugador debe seguir con el proceso de fisioterapia hasta que la rotura fibrilar en su muslo derecho vaya a mejor.

Son dos piezas muy importantes que Cardoso espera tener cuanto antes para salir de la situación en la que actualmente se encuentra el equipo.

Mazán, la noticia positiva

Mazán ya está disponible después de recibir el alta médica este pasado lunes. El zaguero eslovaco arrastraba unas molestias desde hace un tiempo, pero en el último parte médico emitido por el club ya se le puede comprobar a disposición de Cardoso para el próximo encuentro liguero. Juegue o no, es un arma más con la que cuenta el entrenador luso, que necesita a todos sus hombres al máximo para un partido de gran importancia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: