Fichajes Celta de Vigo: Durmisi, A Punto de Llegar Cedido
Secciones

Durmisi será el primero en llegar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de enero de 2019. 14:51
Riza Durmisi celebra un triunfo del Betis.
Riza Durmisi celebra un triunfo del Betis.

Con los malos resultados que está firmando el Celta de Vigo en las últimas jornadas está claro que su dirección deportiva tiene que mover ficha en este mercado de invierno. Miñambres y su equipo buscan los fichajes necesarios para hacer más competitivo al equipo y el club ha cerrado la incorporación del lateral izquierdo Riza Durmisi.

Tal y como apunta AS, el exfutbolista del Real Betis ahora en la Lazio italiana llegará al club vigués para reforzar la zaga.

Durmisi llegará en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada 2018/2019, aunque en el contrato el Celta se reserva una opción de compra sobre el futbolista.

El defensa danés de 25 años militó en el Real Betis hasta este pasado cuando cambió de rumbo para jugar en Italia. La Lazio pagó siete millones de euros por hacerse con sus servicios.

Pero su participación en Liga es casi testimonial, con sólo 60 minutos sobre el terreno de juego en los tres partidos que ha jugado. Aunque sí está teniendo protagonismo en la Europa League donde ha jugado cinco encuentros, además de disputar un partido en la copa italiana.

El club olívico hará oficial esta incorporación invernal para reforzar su defensa en las próximas horas.

Más refuerzos en defensa

Además de hacerse con los servicios de Riza Durmisi, la dirección deportiva celeste ha pensado también en Jairo Riedewald para reforzar su zaga en las próximas horas. El joven defensor zurdo, formado en la potente cantera del Ajax de Amsterdam, tiene actualmente 22 años y defiende la zamarra del Crystal Palace inglés que pagó al cuadro holandés 9 millones de euros en verano de 2017 para hacerse con los sevicios de este prometedor internacional absoluto.

Riedewald apenas está contando con minutos este curso en Inglaterra, el de Haarlem no ha debutado en la Premier y sus 270 minutos jugados se circunscriben a la FA Cup y EFL Cup.

1 comentario

  1. David Barreras

    ‌ahí, ahí...gente clave para lograr la permanencia...a segunda oé

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *