Es Noticia
"Ahora es el momento de hablar y demostrar en el campo"

"Ahora es el momento de hablar y demostrar en el campo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Hugo Mallo, durante un lance del partido en Vallecas (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante un lance del partido en Vallecas (Foto: LaLiga).

Tras el entrenamiento de este martes, uno de los capitanes del Celta, Hugo Mallo, tomó la palabra para explicar la sensación que rodea ahora mismo al equipo, de cara ya al importante encuentro de esta jornada ante el Valencia. El lateral celeste subraya que de nada vale lamentarse y que sólo queda mirar hacia adelante en busca de los próximos tres puntos. "Ahora es el momento de hablar y demostrar en el campo", dijo.

Sensación en el vestuario

Son días difíciles, en los que estamos jodidos. Lo bueno del fútbol es que cada siete días tenemos una nueva oportunidad y queremos revertir la situación ante nuestra gente.Tenemos la oportunidad el sábado de darle una victoria a la gente, de nada vale prometer algo que después no podemos cumplir, es el momento de hablar en el campo, de salir de ahí todos juntos y demostrar que somos capaces.

Errores defensivos

"Son jugadas que nos están pasando a menudo, son conceptos, pero no es problema de actitud, sino que damos facilidades al contrario en ciertos momentos. Son fallos evitables y queriendo corregirlos se solucionarán seguro. Soy consciente de ello, se del potencial que tenemos arriba, pero es cierto que atrás no nos salen las cosas. De nada vale quejarse ni llorar, hay que seguir para darle la vuelta a esta situación. Mejorando un poco en defensa, arriba tenemos mucha pólvora para hacer gol.

Soy defensa y se como funciona esto, llevo ya diez años. Es normal que se culpe a la defensa y al portero y lo acepto. Es igual que cuando se ataca, atacamos todos. Es cierto que hubo bastantes goles este año en los que la línea defensiva hemos fallado. Es una defensa de todo el equipo. Somos 11, para atacar y para defender, para lo bueno y lo malo".

Iago Aspas

"Nos aporta demasiadas cosas, nos tapa carencias que tenemos en algún partido. Se abre una oportunidad con su baja y otros compañeros tienen que dar ese paso y aprovechar esa oportunidad. No podemos excusarnos en la baja de Aspas, el Celta es mucho más que un jugador y tenemos que dar la cara todos. Son lesiones con las que hay que tener cuidado. Este apartado lo lleva el cuerpo médico, que son los que saben"

Llega el Valencia

"Una victoria puede cambiar la forma de pensar de muchos y eso es trabajo nuestro. Sabemos que el Valencia también se juega mucho, pero tenemos que intentar que la cabeza no nos juegue una mala pasada. Es un club grande con magníficos jugadores, con una plantilla hecha para jugar las tres competiciones. Las urgencias de LaLiga Santander son para los dos por igual y las emociones también hay que saber jugar con ellas", concluyó Mallo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando