Es Noticia
Sisto vuelve, Aspas sigue entrenándose en solitario

Sisto vuelve, Aspas sigue entrenándose en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El internacional danés Pione Sisto se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo tras superar la gastroenteritis que le obligó a mantener reposo domiciliario en el día de ayer. El joven extremo no tendrá problemas para estar presente en la convocatoria ante el Valencia.

La presencia del extremo junto a sus compañeros ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que la plantilla realizó en el estadio de Balaídos, donde este sábado se medirá al Valencia, en un partido en el que no estará Iago Aspas, que volvió a ejercitarse al margen del grupo.

El moañés no forzará su estado físico para llegar al duelo ante el Valencia, justo el día en que se cumplirán cuatro semanas de su lesión, una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha.

De esta manera Aspas se perderá el tercer encuentro consecutivo de Liga. En los dos anteriores el Celta cayó de forma clara ante el Athletic Club y el Rayo Vallecano.

El técnico celeste, Miguel Cardoso, completó el entrenamiento con los futbolistas del filial Dennis Eckert y Sergio Bermejo, quien llegó el pasado mes de diciembre procedente del Navalcarnero.

Para Sergio Bermejo es uno de sus primeros entrenamientos con el primer equipo. El joven centrocampista ofensivo de 21 años ya ha disputado dos encuentros con el Celta B. En uno de ellos, ante el Salamanca, anotó un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando