Fichajes Celta | Lazio Quiere Más Dinero por Durmisi en Opción Compra
Secciones

La Lazio aprieta por Durmisi que sigue entrenándose en Formello

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 16 de enero de 2019. 14:06
Durmisi controlando el balón ante un rival (Foto: AP).
Durmisi controlando el balón ante un rival (Foto: AP).

Las negociaciones para que el lateral zurdo danés, Riza Durmisi, sea jugador del Celta de Vigo siguen su curso. Todo hace indicar que el acuerdo llegará a buen término en las próximas horas pero todavía no está cerrado. Celta y Lazio siguen negociando la opción de compra por el defensa de 25 años.

La Lazio, que este verano pagó 7 millones de euros al Real Betis por Durmisi, no quiere perder dinero en la operación con el Celta y estaría exigiendo una opción de compra de un importe similar al pagado hace unos meses y que esta sea de obligatorio cumplimiento por parte del Celta tras la finalización del periodo de cesión, algo que el Celta no quiere incluir en principio.

Aunque Durmisi y el Celta ya hayan llegado a un acuerdo, falta que ambos clubes lleguen a un entendimiento final y en estos momentos el principal punto de fricción, según se apunta en Italia, es la opción de compra a final de temporada que deberá abonar el Celta si quiere hacerse con los servicios del danés.

La Lazio no quiere bajar de esos 7 millones que pagó al Real Betis por el lateral zurdo mientras que el Celta pretende que la opción de compra por el danés sea menor. Las diferencias no parecen insalvables y a lo largo de la semana deberían resolverse ante la necesidad que tiene el conjunto olívico de reforzar su carril zurdo.

 

Mientras tanto, Durmisi se sigue entrenando con la Lazio, así lo hizo esta mañana en la ciudad deportiva de Formello y se espera que esta tarde siga ejercitándose bajo las órdenes de Simone Inzaghi hasta que se resuelva su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: