Celta | Cabral Tuvo Opción de Irse a Al-Ahli de Arabia Saudí
Secciones

Se cae la posible salida de Cabral a Arabia Saudí

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 16 de enero de 2019. 17:56
Cabral cabeceando a por un balón (Foto: LaLiga)
Cabral cabeceando a por un balón (Foto: LaLiga)

Cuando todos los focos en el capítulo de salidas estaban dirigidos a jugadores como Roncaglia, Radoja, Emre Mor o Mazan, el Celta estuvo a punto de soltar lastre en su defensa con la marcha de Gustavo Cabral. El zaguero argentino era el jugador escogido por el Al-Ahli saudí para sustituir a Paulo Díaz.

River Plate negociaba con el Al-Ahli la contratación del defensor chileno Paulo Díaz. En un principio el acuerdo parecía cercano, el internacional chileno de 24 años llegaría a River mediante una cesión de 18 meses a cambio de un millón de dólares. 

Posteriormente River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, tendría una opción de compra por Paulo Díaz de cinco millones de dólares, una cantidad que a la que se le descontaría el coste de la cesión si River ejecutaba la compra. Las exigencias del Al-Ahli terminaron con la negociación.

El Celta, indirectamente, estaba metido en esa operación ya que el recambio de Paulo Díaz en el Al-Ahli iba a ser Gustavo Cabral, el central argentino de 33 años con el que apenas cuenta Cardoso.

El Celta se habría librado de un jugador que no tiene la confianza del técnico, con una ficha alta y que concluye contrato en el mes de junio. El conjunto vigués no tiene pensado ofrecerle la renovación y con esta marcha frustrada se hubiese ahorrado una cantidad importante de dinero por un jugador que con la llegada de un nuevo central sería el cuarto en la rotación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *