Vero Boquete en A Madroa, Entrenamiento en las Instalaciones del Celta
Secciones

Una campeona en A Madroa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 20:15
Vero boquete, en las instalaciones del Celta de Vigo (Foto: @RCCelta).
Vero boquete, en las instalaciones del Celta de Vigo (Foto: @RCCelta).

El Celta de Vigo tendrá a toda una campeona entrenando en sus instalaciones. Y es que Vero Boquete trabajará en A Madroa tras su fichaje por los Utah Royals FC. Es su regreso a la NWSL (National Women Soccer League), procedente de la Superliga China.

La temporada en la liga femenina de fútbol estadounidense arrancará el fin de semana del 13 de abril. Se extenderá hasta octubre de este mismo año. Hasta entonces, la jugadora de Santiago de Compostela se entrenará en la ciudad deportiva celeste. Concretamente, hasta que tenga que concentrarse con su equipo para la pretemporada.

Boquete ha enviado un mensaje a través de las redes sociales del Celta, en el que ha agradecido al club la posibilidad que ha ofrecido: "Hola, soy Vero Boquete y tengo un mensaje para todos los aficionados del Celta. Espero que tengáis un gran 2019. Agradezco al Real Club Celta el darme la facilidad y todas las condiciones para entrenarme aquí antes de mi llegada a la liga americana en Utah". 

Además, ha reconocido que se decidió por el Celta de Vigo dado su estilo de juego: "En el Celta trabajan el juego de toque. Por eso me he decidido por entrenar aquí". Este es el adelanto de una entrevista que el propio club publicará el jueves.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: