Es Noticia
Una campeona en A Madroa

Una campeona en A Madroa

DMQ
Vero boquete, en las instalaciones del Celta de Vigo (Foto: @RCCelta).
Vero boquete, en las instalaciones del Celta de Vigo (Foto: @RCCelta).

El Celta de Vigo tendrá a toda una campeona entrenando en sus instalaciones. Y es que Vero Boquete trabajará en A Madroa tras su fichaje por los Utah Royals FC. Es su regreso a la NWSL (National Women Soccer League), procedente de la Superliga China.

La temporada en la liga femenina de fútbol estadounidense arrancará el fin de semana del 13 de abril. Se extenderá hasta octubre de este mismo año. Hasta entonces, la jugadora de Santiago de Compostela se entrenará en la ciudad deportiva celeste. Concretamente, hasta que tenga que concentrarse con su equipo para la pretemporada.

Boquete ha enviado un mensaje a través de las redes sociales del Celta, en el que ha agradecido al club la posibilidad que ha ofrecido: "Hola, soy Vero Boquete y tengo un mensaje para todos los aficionados del Celta. Espero que tengáis un gran 2019. Agradezco al Real Club Celta el darme la facilidad y todas las condiciones para entrenarme aquí antes de mi llegada a la liga americana en Utah". 

Además, ha reconocido que se decidió por el Celta de Vigo dado su estilo de juego: "En el Celta trabajan el juego de toque. Por eso me he decidido por entrenar aquí". Este es el adelanto de una entrevista que el propio club publicará el jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando