Es Noticia
Daniel Wass regresa como lateral derecho

Daniel Wass regresa como lateral derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Wass ante Ronaldo en la Liga de Campeones.
Wass ante Ronaldo en la Liga de Campeones.

Daniel Wass regresará a Vigo, el exjugador del Celta vivirá su primera visita en Balaídos defendiendo otra camiseta distinta a la celeste. Lo hará con el Valencia, el equipo que le dio la opción de jugar la Champions, como él anhelaba. Y lo hará como lateral derecho, una posición que denostaba y que le hizo caerse de la selección danesa al no querer jugar ahí.

El recibimiento que le brindará Balaídos es una incógnita aunque se intuye que será poco amistoso debido a su salida abrupta ante la falta de acuerdo para ampliar su contrato con el Celta. Sus palabras asegurando que su objetivo era jugar en un equipo que disputase la Liga de Campeones no sentaron bien a un celtismo que lo tenía entre sus jugadores predilectos.

Quien también regresará a Vigo es Santi Mina, el delantero vigués se ha convertido en el mejor atacante valencianista ante la mala temporada de Rodrigo, Gameiro y Batshuayi. Mina salvó esta semana los muebles en Copa con dos goles al Sporting de Gijón.

Mina celebra el 1-0 ante el Rayo Vallecano. (Foto: Valencia CF)
Mina celebra el 1-0 ante el Rayo Vallecano. (Foto: Valencia CF)

Este curso, en Liga, suma otros dos goles, los mismos que los teóricos titulares: Rodrigo y Gameiro. Mina ha necesitado 900 minutos para hacer estos dos tantos, una media peor que en el anterior curso. En la temporada 2017/18 el vigués se había destapado con 12 goles en 1.500 minutos en Liga.

Si en Liga las cosas no le están yendo tan bien en Copa y Europa sí ha mostrado su olfato goleador con seis tantos en 350 minutos de juego lo que le convierten en el máximo anotador del Valencia este curso por delante de Dani Parejo.

Santi Mina tampoco será recibido con aplausos ya que la afición aún recuerda sus palabras cuando recibió la oferta del valencia, asegurando que no lo dudó en un instante y que ya estaba deseando coger un avión para llegar a su nueva ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando