Árbitro Celta - Valencia: José Luis González González. LaLiga Santander
Secciones

El Celta no ha perdido ante el Valencia con González González

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 14:00
José Luis González González.
José Luis González González.

José Luis González González será el árbitro que dirija el encuentro entre el Celta de Vigo y el Valencia CF. El colegiado castellano leonés ha pitado en quince partidos de Primera división, cinco en Segunda y uno en Copa del Rey. El balance de resultados con el de Fuentesnuevas está muy equilibrado

En los 16 encuentros que han jugado bajo su silbato, el Celta ha logrado imponerse en cinco de ellos, ha empatado en otros cinco y ha perdido seis. Cuatro de esas victorias se han logrado en Primera, y una en Segunda; El único partido pitado en Copa del Rey acabó en empate; y las seis derrotas están repartidas equitativamente entre Primera y Segunda.

En cuanto al balance de tarjetas, González González le ha mostrado 28 amarillas, ha expulsado a un jugador por doble amonestación y a otro más por roja directa.

Experto en pitar a Valencia y Celta

El trencilla ha arbitrado ya dos partidos entre el Celta y el Valencia. El primero data del 11 de enero de 2014 (temporada 13/14). El equipo entonces dirigido por Luis Enrique recibía al Valencia de Juan Antonio Pizzi. Los ches se adelantaron con gol de Parejo, pero un doblete de Charles sellaría la remontada.

El segundo de esos precedentes fue 364 días después del primero: El 10 de enero de 2015 (temporada 14/15) se volverían a ver las caras, de nuevo en Balaídos y de nuevo por LaLiga. Orellana igualaría el encuentro en el minuto 60 tras el gol de Rodrigo al filo del descanso.

Esta jornada Celta y Valencia se vuelven a ver las caras en Balaídos, donde los precedentes sí favorecen a los celestes. Veremos si se prolongan o si, por el contrario, se rompe esa pequeña racha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *