Es Noticia
El Celta no ha perdido ante el Valencia con González González

El Celta no ha perdido ante el Valencia con González González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis González González.
José Luis González González.

José Luis González González será el árbitro que dirija el encuentro entre el Celta de Vigo y el Valencia CF. El colegiado castellano leonés ha pitado en quince partidos de Primera división, cinco en Segunda y uno en Copa del Rey. El balance de resultados con el de Fuentesnuevas está muy equilibrado

En los 16 encuentros que han jugado bajo su silbato, el Celta ha logrado imponerse en cinco de ellos, ha empatado en otros cinco y ha perdido seis. Cuatro de esas victorias se han logrado en Primera, y una en Segunda; El único partido pitado en Copa del Rey acabó en empate; y las seis derrotas están repartidas equitativamente entre Primera y Segunda.

En cuanto al balance de tarjetas, González González le ha mostrado 28 amarillas, ha expulsado a un jugador por doble amonestación y a otro más por roja directa.

Experto en pitar a Valencia y Celta

El trencilla ha arbitrado ya dos partidos entre el Celta y el Valencia. El primero data del 11 de enero de 2014 (temporada 13/14). El equipo entonces dirigido por Luis Enrique recibía al Valencia de Juan Antonio Pizzi. Los ches se adelantaron con gol de Parejo, pero un doblete de Charles sellaría la remontada.

El segundo de esos precedentes fue 364 días después del primero: El 10 de enero de 2015 (temporada 14/15) se volverían a ver las caras, de nuevo en Balaídos y de nuevo por LaLiga. Orellana igualaría el encuentro en el minuto 60 tras el gol de Rodrigo al filo del descanso.

Esta jornada Celta y Valencia se vuelven a ver las caras en Balaídos, donde los precedentes sí favorecen a los celestes. Veremos si se prolongan o si, por el contrario, se rompe esa pequeña racha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando