Es Noticia
El Valencia, habituado a rascar en Balaídos

El Valencia, habituado a rascar en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Choque en Balaídos entre Celta y Valencia (Foto: EFE).
Choque en Balaídos entre Celta y Valencia (Foto: EFE).

El Valencia es un rival incómodo para el Celta cada vez que visita Balaídos en Liga. El conjunto che ha logrado sumar puntos en Vigo en más de la mitad de las visitas realizadas, un total de 52 en toda la historia lo que le convierte en un peligroso rival para el duelo de este sábado a las 20.45 horas.

El cuadro levantino es uno de los peores visitantes que tiene el Celta en su historia. En los 52 partidos disputados hasta la fecha en 29 ocasiones el Valencia logró arrancar al menos un punto a los celestes, merecedores de la victoria en 23 encuentros, es decir, el 44% de los mismos.

El Valencia ha logrado 12 victorias en el feudo celeste, la última en la temporada 2015/16 con un contundente 1-5 demasiado excesivo para los méritos de uno y otro equipo en el que la calidad de Parejo desequilibró el duelo.

En los restantes 19 partidos Celta y Valencia terminaron empatados como sucedió la pasada campaña con Juan Carlos Unzué al frente de los olívicos. Santi Mina adelantaba al Valencia en el 59 tras un pase de Guedes para que Maxi lograse el empate cuatro minutos después, en el 63. El delantero uruguayo cabeceó un centro del ahora valencianista Daniel Wass.

Esta igualdad de resultados se muestra en el número de goles logrado por cada uno de los equipos. El Celta lidera esta estadística con 85 tantos por los 68 del Valencia.

En el Celta Maxi Gómez, Roncaglia son los únicos celestes de la plantilla que han marcado un tanto al Valencia como locales. Por parte del Valencia, Mina, Parejo, en cuatro ocasiones y Rodrigo saben lo que es marcar en Balaídos al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando