Lesionados Celta | Okay Baja ante el Valencia por Traumatismo en Pie
Secciones

Cardoso se encuentra con un problema mayúsculo en la medular

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 17 de enero de 2019. 14:17
Cardoso da instrucciones a Yokuslu durante el duelo ante la Real Sociedad.
Cardoso da instrucciones a Yokuslu durante el duelo ante la Real Sociedad.

Los servicios médicos del Celta han comunicado que Okay Yokuslu no ha podido entrenarse este jueves con el resto de la plantilla. El mediocentro internacional turco sufre un traumatismo en el pie derecho que le convierte, con casi total seguridad, en baja para el encuentro de este sábado ante el Valencia a las 20.45 horas en Balaídos.

Okay Yokuslu se ha quedado entrenando en el gimnasio de A Madroa debido al traumatismo que sufre en el segundo dedo de su pie derecho. Los galenos celestes, tras la realización de una ecografía, han descartado que exista una fractura.

La baja de Yukuslu obligará a Cardoso a contar con Beltrán y Lobotka en la medular junto a Jozabed ya que no se espera que Mathias Jensen, con el alta desde hace semanas, sea de la partida ante el Valencia al no haber sido convocado por el técnico portugués en ningún partido.

Respecto al estado físico de Iago Aspas, el delantero fue sometido este miércoles a un control ecográfico que muestra su buena evolución, aunque no suficiente para estar listo ante el Valencia.

En la ecografía se desveló que el proceso de cicatrización todavía no se ha completado por lo que habrá que esperar para ver si Aspas está listo para medirse al Real Valladolid el 27 de enero en el José Zorrilla.

1 comentario

  1. antonio Fernández paz

    ‌ME GUSTARÍA SABER A QUÉ HOSPITAL VAN A COMPRAR LOS JUGADORES. GRACIAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: