Fichajes Celta | Riedewald, Palace Exige Opción Compra Obligatoria
Secciones

Riedewald, el Crystal Palace exige una opción obligatoria de compra

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 17 de enero de 2019. 18:35
Riedewald, central de Crystal Palace.
Riedewald, central de Crystal Palace.

Jairo Riedewald es el central escogido por la dirección deportiva del Celta para reforzar su maltrecha defensa, al menos es el favorito del abanico presentado por Felipe Miñambres. El jugador holandés de 22 años está dispuesto a venir a Vigo y podría tener ya cerrado el acuerdo con la entidad celeste, no así el Crystal Palace, que exige la inclusión de una opción de compra obligatoria para el Celta.

El conjunto inglés del Crystal Palace quiere que el Celta acepte una cláusula de compra obligatoria por Riedewald en el caso de permanecer en LaLiga Santander. Así lo apuntan desde Sky Sports, en estos momentos el cuadro vigués habría ofertado la cesión con opción de compra no obligatoria al final del periodo de cesión, es decir, en el mes de junio de 2019.

Las negociaciones siguen su curso pero parece complicado que el holandés aterrice en Vigo en las próximas horas, como era la intención del Celta. La directiva esperaba tener cerrados y presentados los dos defensas esta misma semana antes del partido ante el Valencia.

Las diferencias no parecen notables pero por ahora no hay acuerdo entre clubes. Desde Inglaterra se asegura que el Crystal Palace también tiene ofertas de varios equipos de Holanda, Francia y una del Middlesbrough inglés, que marcha quinto en la League One, conocida como Championship.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: