Celta - Valencia | Posible Once Titular con Bajas de Okay, Costas y Aspas
Secciones

Las bajas restan opciones al once de Cardoso

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 17 de enero de 2019. 21:40
Cardoso da explicaciones a los suyos durante el partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Cardoso da explicaciones a los suyos durante el partido ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Miguel Cardoso, entrenador del Celta, se ha encontrado con un nuevo e importante inconveniente este jueves. El pivote internacional turco, Okay Yokuslu, no se ha podido entrenar con el equipo debido a un traumatismo en el pie derecho y se ha convertido en seria duda para el choque ante el Valencia de este sábado a las 20.45 horas en Balaídos. La posible baja de Okay se une a las ya confirmadas de Aspas y David Costas.

Tres posibles ausencias de tres piezas clave en el organigrama de Miguel Cardoso dejan al técnico luso con muy pocas opciones para su once titular sabiendo que jugadores como Roncaglia, Mazan, Radoja y Emre Mor no cuentan para el primer equipo.

Con este panorama Cardoso sólo tiene a 15 jugadores de campo para conformar su once titular contando con Dennis Eckert, delantero del Celta B. Entre esos 15 futbolistas están también hombres como Kevin, Hjulsager, Jensen o Pione Sisto que dejan claro el once que presentará el luso salvo sorpresa.

La portería seguirá siendo para Rubén Blanco con Sergio Álvarez en el banquillo. En defensa Cabral disfrutará de una nueva oportunidad ante la lesión de Costas y la imposibilidad de utilizar a Okay de central como había probado esta semana. Junto al argentino estarán Hugo Mallo, Araujo y Juncà.

La medular tampoco ofrece dudas, sin Okay, Lobotka y Jozabed deberían formar el doble pivote con Fran Beltrán como hombre más adelantado. Lo único que podría variar es la posición de Beltran y Jozabed, volviendo cada uno a su puesto natural, algo que con Cardoso todavía no ha sucedido de inicio.

En ataque Brais Méndez seguirá ocupando el volante derecho con Boufal en el izquierdo. El francés sigue mostrando un rendimiento intermitente pero las otras opciones que tiene el luso para el costado zurdo no han mejorado lo ofrecido por Boufal.

En punta se situará Maxi Gómez, el ariete charrúa es el único delantero apto ante la baja de Aspas. Dennis Eckert volverá a estar en el banquillo esperando una oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: