Fichajes Celta | Buscando Alternativas a RIza Durmisi | Lazio
Secciones

El Celta se planta por Durmisi y busca otras alternativas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 23:41
Durmisi, lesionado en el Eintracht-Lazio.
Durmisi, lesionado en el Eintracht-Lazio.

El favorito del Celta de Vigo para reforzar el costado izquierdo de su defensa continúa siendo Riza Durmisi. Sin embargo, las complicaciones impuestas por la SS Lazio a la hora de cerrar la negociación han sentado mal en el seno de la entidad olívica, que ha decidido plantarse y tantear otras opciones en el mercado.

El acuerdo entre Durmisi y el Celta es total. Incluso con la Lazio se había logrado un entendimiento que hacía indicar que las negociaciones acabarían en buen puerto. No obstante, a última hora, el club italiano se echó para atrás, exigiéndole al conjunto gallego pagar los 7 millones que ellos abonaron el pasado verano al Real Betis por los servicios del lateral danés. Dicha cantidad tendría que ser pagada, de forma obligatoria, el próximo 30 de junio. De este modo, el danés pasaría a ser propiedad del Celta al término de la presente temporada.

La Lazio no parece dispuesta a bajar sus pretensiones, mientras que en el club vigués pretenden que la opción de compra por el futbolsita sea por una cantidad menor. Las diferencias no parecen insalvables, pero las constantes negativas del cuadro romano a renunciar a los 7 millones que pagó por Durmisi hace tan solo unos meses, han llevado al conjunto olívico a paralizar la negociación. Varios millones son los culpables, pese a que en Roma son conscientes de que será difícil encontrar otro pretendiente capaz de pagar dicha cifra.

Lo que está claro es que el Celta no va a aceptar las condiciones que actualmente fija la Lazio, y es por ello que ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de otro lateral izquierdo que integre el plantel que dirige Miguel Cardoso. A su vez, los celestes trabajan en el fichaje de Jairo Riedewal, con quien también se ha llegado a un acuerdo, pero resta hacerlo con el Crystal Palace. Los londinenses manejan ofertas de varios equipos de Holanda, Francia y una del Middlesbrough, y su llegada a Vigo tampoco será tarea fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: