Celta | Beltrán Quiere Cumplir Objetivo de Llegar a Europa
Secciones

"Mi sueño es llegar a Europa y que la gente esté contenta con mi trabajo"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 18 de enero de 2019. 10:35
Beltrán celebra su tanto ante el Athletic junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).
Beltrán celebra su tanto ante el Athletic junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).

Fran Beltrán se ha ganado el cariño y respeto del celtismo. El joven centrocampista de 19 años cumple su primera temporada en Vigo y en Primera. Ha cumplido su primer sueño, que era debutar en LaLiga Santander, ahora le toca pelear por el segundo: "Mi sueño con el Celta es lograr el objetivo, que es llegar a Europa y que la gente esté contenta con mi trabajo".

A pesar de la mala racha del equipo, Beltrán se sigue mostrando ambicioso, puede que por su talante como persona: "Soy amable, bondadoso y sobre todo noble, siempre estoy alegre y eso es lo que me caracteriza", confesó en LaLiga Santander.

Con 19 años Fran Beltrán reconoce que "tengo que mejorar en todo, tengo 19 años, me queda mucho por mejorar, los pases, los tiros, la visión del juego, tengo que mejorar todo". El joven futbolista también explicó que para él lo importante es jugar, no la posición en la que lo hace.

"A  mí lo que me gusta es jugar al fútbol, así que la posición es lo que menos me importa", continuó. "Siempre he sido centrocampista, jugando en todos los sitios del medio. También he jugado en banda tirando para dentro. Yo me veo como un jugador polivalente, puedo jugar de '8' de '6'", aseguró el celeste.

Sus referentes

"Siempre me han gustado Verratti, Xavi, Iniesta, Modric; son jugadores que en mi posición son referentes", confesó Beltrán. Si sólo se centra en el Celta, el de Seseña lo tiene claro, Lobotka.

"De mi vestuario siempre he dicho que Lobotka es impresionante. A mí, con el simple hecho de verle, ya me ha ayudado mucho. Compartiendo vestuario con él tienes que aprender sí o sí", reiteró.

Aunque Lobotka es su preferido, para los atacantes celestes sólo tiene elogios: "Luego están Iago y Maxi, son dos bichos arriba que son top, pero si me guío por mi posición me quedo con Lobotka", concluyó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *