Celta | Convocatoria ante el Valencia | Baja de Aspas, Costas y Okay
Secciones

Jensen se estrena con Cardoso

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:35

Reportar vídeo

Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la convocatoria con la que el cuadro celeste se enfrentará al Valencia en Balaídos. Para este partido, este sábado a las 20.45, el técnico luso no podrá contar con Iago Aspas y David Costas y Okay Yokuslu, lesionados.

Finalmente el internacional turco no llega al importante duelo ante el Valencia es Okay Yokuslu, este no se pudo entrenar este pasado jueves con el resto de la plantilla debido a un traumatismo en el pie derecho. Este viernes Okay se entrenó con el resto de sus compañeros pero por precaución se queda fuera de la convocatoria.

La principal novedad es la inclusión de Mathias Jensen en la lista, el centrocampista danés podrá pelear por algunos minutos tras estar lesionado toda la temporada si Cardoso opta por no dejarlo sin convocar ya que ha citado a 19 jugadores. También se quedan fuera de la convocatoria, Radoja y Mazan, ambos por decisión técnica.

Dennis Eckert sigue en la lista como delantero suplente ante la baja por lesión de un Iago Aspas que no pudo apurar los plazos para estar listo este sábado, se espera que el moañés sí pueda jugar ante el Valladolid el próximo 27 de enero.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.

Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Roncaglia, Juncà, Kevin.

Mediocampo: Jozabed, Fran Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Hjulsager, Mathias Jensen.

Delantera: Maxi Gómez, Pione Sisto, Boufal, Dennis Eckert, Emre Mor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: