Es Noticia
"Este es un pueblo de gente del mar, esa es la actitud que quiero en mi equipo"

"Este es un pueblo de gente del mar, esa es la actitud que quiero en mi equipo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

"Este es un pueblo de personas del mar, de personas que son pescadores que tienen que ir al mar incluso cuando hay tormenta, esa es la actitud que quiero que tenga este equipo", en una frase ha sintetizado Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, lo que quiere que le ofrezca el equipo.

Miguel Cardoso quiere que "cuando el equipo no esté bien tenga la capacidad de seguir saliendo con todo a por los partidos". El luso cree que "tenemos muchísimo camino por hacer pero tenemos que seguir la senda de ir sumando puntos" sin "olvidarnos de que el campeonato está cómo está" confesó un Cardoso que ante las cortas diferencias existentes entre los equipos" pidió a sus jugadores "volver a los niveles de competitividad que tuvimos antes del parón de Navidad".

"Evidentemente si vemos la tabla no estamos mejor que cuando empezamos pero sin embargo sí que estamos haciendo las cosas mejor", aseguro el técnico del Celta que siguió con su discurso marinero.

"Nuestros barcos van a salir cada día a coger nuestro pescado vamos a trabajar muy fuerte cada día, con una idea muy clara por que sabemos lo qué tenemos que hacer", indico un Cardoso que puso como ejemplos los duelos ante Leganés, Huesca y Villarreal de cómo tiene que comportarse el equipo sobre el campo.

Una nueva liga

"Yo y el equipo miramos este partido como el primero del segundo campeonato en el que vamos a participar, en el primer campeonato no logramos la posición que queríamos, pero este segundo campeonato lo empezamos con ilusión de hacerlo mucho mejor que el primero", aseveró el portugués en A Madroa.

Cardoso ve como desde el club se respalda su trabajo y el del equipo sin meterles presión: "La presión el trabajo nos la ponemos nosotros". El técnico celeste reiteró que la mala racha del equipo se superará mediante el colectivo: "Es muy importante hablar de la palabra nosotros, porque no es el momento de que podamos hacer cosas individuales", analizó.

El míster aseguró que "estamos entrenando muy bien y ese es el camino que nos llevará a hacer un segundo campeonato muy fuerte" y pidió a los suyos que por respeto a si mismos jueguen ante el Valencia al "límite" que tengan, que no guarden nada ante un equipo que "tiene plantilla para jugar la Champions".

Reiterándose en la actitud y el compromiso, el entrenador del Celta repitió que "a mí me gusta que mis equipos al acabar los partidos, incluso si no lo ganas, sepan que han sido competitivos", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Troncoso

    ‌Era mejor Antonio Mohamed

Cargando