Es Noticia
Aspas revela su fecha de vuelta por... ¡Pepe Reina y el Comunio!

Aspas revela su fecha de vuelta por... ¡Pepe Reina y el Comunio!

DMQ
Iago Aspas y Pepe Reina, con la selección española.
Iago Aspas y Pepe Reina, con la selección española.

Iago Aspas se lesionó el pasado 22 de diciembre, en la visita del Celta de Vigo al FC Barcelona. Desde entonces, el moañés no ha vuelto a jugar y no sólo ha dejado debilitado a su equipo, sino que muchos miembros del famoso juego deportivo Comunio también echan de menos el buen hacer del delantero celeste sobre el césped.

Y es que el gran rendimiento de Aspas hace que muchos usuarios se nutran de puntos y despunten sobre el resto. Este es el caso de Pepe Reina, actual portero del Milan, cuyo equipo en el citado manager necesita que Iago Aspas se recupere de una vez por todas de esa rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de su pierna derecha.

"¿Qué te queda, animal? Que tengo al equipo médico del Comunio con los cinco sentidos en tu gemelo", le preguntó Pepe Reina a Iago Aspas a través de Instagram. "Siguiente semana, listo", le respondió el gallego. Por lo tanto, podrá disputar ya el Real Valladolid-Celta que se tiene que jugar en Zorrilla.

Una conversación privada que el ariete del Celta no ha dudado en revelar. Le ha hecho una captura de pantalla a la misma y la ha publicado en su Instagram Stories poniendo: "Enfermedad Comunio nivel @preinaofficial".

Tanto Aspas como Reina han coincidido en algunas convocatorias de la selección española de fútbol y estuvieron juntos en el último Mundial de Rusia. Además, cruzaron sus caminos en Liverpool: el verano en el que el celeste llegó, el madrileño se marchó, aunque compartieron vestuario unas semanas de pretemporada.

Conversación en Instagram entre Iago Aspas y Pepe Reina.
Conversación en Instagram entre Iago Aspas y Pepe Reina.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín MACIAS salgado

    ‌animo Iago

Cargando