Iago Aspas le dice a Pepe Reina que jugará el Valladolid - Celta | Comunio
Secciones

Aspas revela su fecha de vuelta por... ¡Pepe Reina y el Comunio!

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 18 de enero de 2019. 18:08
Iago Aspas y Pepe Reina, con la selección española.
Iago Aspas y Pepe Reina, con la selección española.

Iago Aspas se lesionó el pasado 22 de diciembre, en la visita del Celta de Vigo al FC Barcelona. Desde entonces, el moañés no ha vuelto a jugar y no sólo ha dejado debilitado a su equipo, sino que muchos miembros del famoso juego deportivo Comunio también echan de menos el buen hacer del delantero celeste sobre el césped.

Y es que el gran rendimiento de Aspas hace que muchos usuarios se nutran de puntos y despunten sobre el resto. Este es el caso de Pepe Reina, actual portero del Milan, cuyo equipo en el citado manager necesita que Iago Aspas se recupere de una vez por todas de esa rotura fibrilar que sufrió en el gemelo interno de su pierna derecha.

"¿Qué te queda, animal? Que tengo al equipo médico del Comunio con los cinco sentidos en tu gemelo", le preguntó Pepe Reina a Iago Aspas a través de Instagram. "Siguiente semana, listo", le respondió el gallego. Por lo tanto, podrá disputar ya el Real Valladolid-Celta que se tiene que jugar en Zorrilla.

Una conversación privada que el ariete del Celta no ha dudado en revelar. Le ha hecho una captura de pantalla a la misma y la ha publicado en su Instagram Stories poniendo: "Enfermedad Comunio nivel @preinaofficial".

Tanto Aspas como Reina han coincidido en algunas convocatorias de la selección española de fútbol y estuvieron juntos en el último Mundial de Rusia. Además, cruzaron sus caminos en Liverpool: el verano en el que el celeste llegó, el madrileño se marchó, aunque compartieron vestuario unas semanas de pretemporada.

Conversación en Instagram entre Iago Aspas y Pepe Reina.
Conversación en Instagram entre Iago Aspas y Pepe Reina.

1 comentario

  1. Joaquín MACIAS salgado

    ‌animo Iago

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *