Es Noticia
El Sevilla ofrece a Guilherme Arana para el lateral izquierdo

El Sevilla ofrece a Guilherme Arana para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme Arana conduce un balón ante la presión de Lobotka (Foto: Kiko Hurtado).
Guilherme Arana conduce un balón ante la presión de Lobotka (Foto: Kiko Hurtado).

Tras no alcanzar un acuerdo con la SS Lazio por Riza Durmisi, el Celta de Vigo continúa peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo. En este sentido ha surgido la posibilidad de Guilherme Arana, quien tiene las horas contadas en el Sevilla FC al no contar en demasía para Pablo Machín.

El conjunto hispalense habría ofrecido al defensor brasileño al Celta, que en estos momentos valora su posible incorporación. No obstante, el cuadro olívico no es el único posible destino de Arana, que también ha despertado el interés del Deportivo Alavés en LaLiga Santander.

Arana, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Arana, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Asimismo, el canarinho cuenta con dos ofertas para regresar a su país, del Flamengo y del Corinthians, club desde el que llegó al Sevilla a cambio de 11 millones de euros. Según publica Goal, su antiguo equipo ha ofertado siete millones de euros a pagar en cuatro años. Una cifra a la que el Celta no está dispuesto a llegar.

Arana entiende que si vuelve a su país, un pequeño paso atrás en su carrera, es para regresar al Corinthians. En Sao Paulo, el lateral del Sevilla no necesitaría de aclimatación y su adaptación sería rápida. Sin embargo, la posibilidad de continuar en LaLiga de la mano de Celta o Alavés podría ser decisiva a la hora de resolverse su futuro.

El favorito sigue siendo Durmisi

Riza Durmisi continúa en la pole para reforzar el costado izquierdo de la defensa del Celta. Sin embargo, continúa sin haber novedades al respecto de una posible llegada del danés. Los olívicos se niegan a aceptar la opción de compra que pide la Lazio para que el lateral continúe en Vigo al término de la presente temporada, la cual alcanza los siete millones de euros. Mientras que la entidad romana se muestra reacia, pues tal cifra es la que abonaron el pasado verano al Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando