Es Noticia
"Está jodida la situación"

"Está jodida la situación"

DMQ
Momento del remate de Néstor Araujo que acaba en su gol al Valencia (Foto: LaLiga).
Momento del remate de Néstor Araujo que acaba en su gol al Valencia (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo cayó duramente derrotado ante el Valencia CF en Balaídos. Aunque Néstor Araujo adelantó a los celestes en el marcador con un contundente cabezazo a la salida de un córner, Ferran y Rodrigo ayudaron al equipo che a remontar. Y precisamente el mexicano hablaba tras el partido sobre la pésima situación que atraviesa el equipo vigués.

"Está jodida la situación", recalcó Araujo ante los micrófonos de beIN Sports. Pero el internacional con la Tricolor es consciente de que la solución es "pelear, luchar y trabajar y no bajar los brazos" y para ello, el Celta y sus jugadores" vamos a darlo todo".

Los fallos defensivos, una vez más, han sido los culpables de que el cuadro dirigido por Miguel Cardoso acabara perdiendo los tres puntos. Pero Araujo no ha querido decir mucho al respecto, más allá de que "hay que achicar, ahora no tenemos cabeza para nada. Vamos a seguir".

Para Araujo, la solución es "pelear, luchar y trabajar y no bajar los brazos"

Y confesaba que la situación que atraviesa el Celta "sí preocupa". Aunque insistía en que "hay que trabajar y no bajar los brazos y tenemos que reflexionar y estar muy concentrados".

Pincha aquí para ver las declaraciones completas de Néstor Araujo tras el Celta-Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando