Es Noticia
El Fenerbahce aprieta por Emre Mor

El Fenerbahce aprieta por Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).

Es uno de los recurrentes en los mercados de fichajes desde que llegó al Celta de Vigo, pero la salida de Emre Mor parece estar cada vez más cerca. Los medios turcos apuntan a que el extremo podría llegar al Fenerbahce en esta semana.

Foco de atención desde su país, donde le consideran una de las perlas del fútbol turco, por el escaso protagonismo que está teniendo en las filas celestes, Emre Mor ha recibido los halagos de varios equipos de su casa desde hace tiempo. Aunque el Galatasaray también ha estado en lista, parece que el Fenerbahce, según indican en el medio Gunes, ya ha empezado a negociar en serio por el jugador.

Así, en caso de que todas las partes -Celta, el club turco y el propio jugador- lleguen a un acuerdo, se espera que Emre Mor vuele a Turquía en el transcurso de esta semana para sellar su salida.

Su mala dinámica en el Celta

Mor no se ha mostrado nunca muy dispuesto a marcharse al fútbol turco, pero su falta de minutos en el Celta podría ayudarle a tomar esta decisión. Tres han sido ya los entrenadores que ha tenido desde que llegara a la disciplina celeste y ninguno ha contado con él excepto en situaciones excepcionales.

Ni Juan Carlos Unzué, ni Antonio Mohamed, ni Miguel Cardoso han tenido fe en Emre Mor, que llegó a Vigo como una de las grandes promesas del fútbol turco e internacional, y que, por el momento, ha dejado fría a la afición.

Su falta de minutos se une además a su falta de disciplina. Varias han sido las ocasiones en las que Mor se ha quedado fuera del equipo por impuntualidad y mal carácter, con lo que tampoco se ha ganado el cariño o el respeto de la afición.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌si eres el verdaderl emre mor, comentario 1, me meo de la risa, de verdad. No eres ni futbolista, tus regates no conducen a nada, tu presencia en el equipo es intranscendente y tu fútbol táctico es penoso. Ni atacas, ni defiendes ni aportas nada. Fenerbache llévatelo!!!

  2. enrique dorna del rio

    ‌que minutos va a tenerun makarra como el cuando no esta lesionado tampoco juega es un caso perdido la pena es la pasta que valio si le dan la mitad que se large es un cancer para el celta me recuerda a jaburu un jugador brasileño en los años 60 en el celta un fenomeno pero otro caso perdido hay que hacer limpia en el celta enre mor canbral roncaglia y alguno mas esto es basura de profesionales fuera

  3. Emre mor

    Emre mor es un grandísimo jugador era una promesa en el fútbol internacional hasta que empezó a tener pocos minutos, si un jugador no tiene los minutos que merece no podrá demostrar nada, yo le daría una oportunidad

Cargando