Celta B - Fabril: Crónica | O Noso Mini Derbi | Segunda División B
Secciones
Segunda B
Celta B
2-0
Live
Jornada 21
20 de enero de 2019
16:00
Fabril

Solís decide O Noso Mini Derbi

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 20 de enero de 2019. 18:57
Lance del partido entre el Celta B y el Fabril en Barreiro (Foto: RCCV).
Lance del partido entre el Celta B y el Fabril en Barreiro (Foto: RCCV).

El Celta B se hizo con el triunfo en el partido más esperado del año para los cachorros celestes. El filial se hizo con O Noso Mini Derbi tras superar 2-0 al Fabril, merced a un gran partido del equipo y un doblete de Alberto Solís, que elevó la euforia en Barreiro y consiguió tres puntos que permiten respirar a los vigueses con respecto a los puestos de descenso.

El filial consiguió brindar este domingo una alegría a su afición, una parroquia que esta temporada adolece de alegrías y que ha visto como el Celta B consiguió superar al Fabril en el mini derbi por excelencia de Galicia.

En la primera parte, el miedo a perder se apoderó del encuentro. Las ocasiones escasearon, aunque fueron los celestes los que más intentaron llegar a la portería rival. Sin embargo fue Uxío, de cabeza, el que tuvo la más clara de los primeros 45 minutos, aunque el esférico fue repelido por Iván Villar.

Hubo que esperar al segundo tiempo para disfrutar de los goles. Alberto Solís abrió el marcador con el exterior del pie derecho desde la frontal en el minuto 62, provocando el éxtasis en Barreiro.  Poco después, de nuevo Solís aprovechó un gran pase de Bermejo al corazón del área para sentenciar la cita.

Con el triunfo, el Celta B se sitúa en una zona un poco más tranquila de la clasificación, en el 12º lugar, con 25 puntos. Un triunfo que vale más que tres puntos.

Ficha técnica:

Celta B: Iván Villar, Alende, Ros, Robert Costa, Pampín, Solís, Molina, Bermejo, Pastrana (Jacobo, min 73), Iban Salvador (Rai, min 69) y Apeh (Dani Vega, min 83).

Deportivo Fabril: Álex Cobo, Fornos, Valín, Raúl González (Víctor, min 68), One, Gaizka (Montiel, min 74), Leto, Segado, Uxío, Javi Cobo (Bicho, min 74) y Abeledo.

Goles: 1-0, min 62: Solís. 2-0, min 70: Solís.

Árbitro: Fernández Buergo (Comité Asturiano). Amarillas a los locales Solís y Molina y para los visitantes Raúl González, Montiel y Abeledo.

Incidencias: Partidos disputado en el Municipal de Barreiro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *