Fichajes Celta | Gabriel Fernández Llega a Vigo para Firmar Contrato
Secciones

El 'Toro' Fernández firmará su contrato en Vigo esta semana

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:20
Gabriel Fernández, durante un partido con Peñarol (Foto: LR).
Gabriel Fernández, durante un partido con Peñarol (Foto: LR).

Gabriel Fernández llegará esta semana a Vigo para oficializar su fichaje por el Celta, una vez que el acuerdo con Peñarol está cerrado desde hace semanas. El delantero viajará este martes o miércoles a Vigo para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Celta, posteriormente regresará a Uruguay.

Aunque el Celta esperaba la llegada de Gabriel Fernández para este mismo lunes finalmente Peñarol convenció al futbolista y a la entidad viguesa para que este pueda disputar este lunes a las 22.00 horas el partido ante Nacional de Montevideo, tal como apuntan en la prensa uruguaya.

Tras pasar el reconocimiento médico el Celta podrá anunciar, de forma oficial, la contratación del que está llamado a ser el sustituto de Maxi Gómez. Los vigueses han pagado 4 millones de dólares por el 80% de sus derechos. Se desconoce si habrá presentación oficial.

Tras firmar su nuevo contrato el delantero charrúa regresará a la disciplina de Peñarol, donde seguirá jugando hasta el mes de junio, momento en el que pasará a la disciplina celeste.

El punta jugará este lunes el primer partido del Torneo de Verano con Nacional, Cesar Vallejo y Barcelona para preparar el nuevo campeonato y la Copa Libertadores, donde Gabriel Fernández desea hacer un buen papel antes de dar su salto a Europa.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *